PRO

6535406b3d791_450

Macri respaldó a Milei, acusó a los radicales y dijo que Carrió es "dañina"

EL PAIS27 de octubre de 2023

El expresidente cuestionó a Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti por pedirle a Bullrich "que cambiara su discurso el domingo a la noche" y criticó "el ego" de la referente de la Coalición Cívica. Además, reveló: "Antonia me dice: 'Papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei'. Si ella me dice eso, para mí es palabra sagrada".

5c656877d7b75_450

Balotaje: Avanzan en la definición de las fórmulas LLA - PRO

EL PAIS27 de octubre de 2023

Se espera el anuncio del ex presidente Mauricio Macri que hablará por primera vez sobre el pacto con el candidato de La Libertad Avanza. Apuran la puesta en marcha para la semana próxima de una mesa política y otra de fiscalización con referentes de ambos partidos

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.