Bullrich: "El único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa"

El postulante presidencial del PRO redobló la apuesta en sus críticas a la vicepresidenta, luego de que varias voces de Unión por la Patria salieran a cuestionarla.

EL PAIS26 de julio de 2023
151ce686eaf87c59bedf19bf8b8965de_M

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich redobló sus críticas a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de que referentes de Unión por la Patria salieran a cuestionarla por sus dichos durante un video con jóvenes militantes.

"Yo la quiero a Patricia de Presidente, para que construyamos una Argentina en la que estemos todos menos con Cristina", dice la letra del cantito que circuló en las redes sociales de un grupo de militantes junto a la postulante del PRO.

Por esa razón, dirigentes del oficialismo la acusaron de fomentar el "odio".

Uno de ellos fue el ministro del Interior y precandidato a senador por Buenos Aires, Eduardo "Wado" De Pedro, señaló: "En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos @PatoBullrich".

Ante ello, Bullrich respondió en su cuenta de Twitter con una nueva crítica a la titular del Senado.

"Ministro del Interior Wado de Pedro: el único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa, cumpliendo su condena", enfatizó la ex ministra de Seguridad.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.