Newell's venció a San Lorenzo y se mete de lleno en la pelea por la Liga Profesional

San Lorenzo cayó 1-0 ante Newell's, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa ubicado en Rosario. El conjunto de Rubén Darío Insua cayó a manos del gol solitario de Jorge Recalde y le permite a River finalizar la jornada en la cima de la tabla de posiciones.

DEPORTES 20/03/2023
jorge-recalde_862x485

Los Gauchos de Boedo comenzaron de la peor manera en su estadía en la ciudad de la bandera, los dirigidos por Gabriel Heinze mostraron su mejor versión y estuvieron cerca de ponerse en ventaja en múltiples ocasiones durante la primera mitad. Tal era el descontento del Gallego Insúa que reemplazó a Ezequiel Cerutti por Gonzalo Luján cuando el reloj recién marcaba 26 minutos.

Cuando el encuentro parecía nivelarse, el debutante Jeremías López Tica sacó un milimétrico centro y logró encontrar la cabeza de Jorge Recalde, que a los 31 minutos del complemento abrió el marcador en el Parque de la Independencia. 

Con este triunfo, la Lepra se trepa a la quinta posición con 14 unidades (igualado con Defensa y Justicia y Racing, en la tercera y cuarta posición respectivamente) mientras que el Ciclón permanece en la segunda colocación con 16 puntos a dos del líder River. Dejando atrás un invicto que venía desde la segunda fecha, cuatro victorias y un único empate.

En la próxima fecha, Newell's visitará a Estudiantes de La Plata mientras que San Lorenzo recibirá a Independiente en el Nuevo Gasómetro en búsqueda de la recuperación.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".