El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

6567b763049b7_1200

Massa transferirá ATN a las provincias para sueldos y aguinaldos

ACTUALIDAD 29/11/2023

Gobernadores de todos los partidos se reunieron con el ministro de Economía para garantizar el vigor de las arcas provinciales. Representando los intereses de Santa Cruz, estuvieron presentes la actual Gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, y quien ocupará su cargo en la próxima gestión, Claudio Vidal.

656780884b65a_1200

Milei: "Voy a liberar todos los precios que pueda"

EL PAIS 29/11/2023

Al regresar este miércoles de su gira por Estados Unidos, el Presidente electo aseguró que tiene definido su gabinete y que "solo es cuestión de esperar para anunciar las cosas" porque esa es una cuestión estratégica".

Intensas lluvias causaron estragos en Córdoba

Una fuerte tormenta causó estragos este martes en distintas zonas de la provincia de Córdoba, como los departamentos de Río Cuarto y Calamuchita, donde hubo inundaciones, evacuados y pérdidas millonarias.

EL PAIS 22/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-22 at 22.09.36

Por lo tanto, el gobierno provincial comenzó a asistir a los damnificados a través de los Ministerios de Desarrollo Social, además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre.

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas provocaron daños en distintas regiones de la provincia, como Alpa Corral, Villa Quillinzo y Cañada de Sauce.

La creciente ocasionó daños en Alpa Corral, donde se reportaron roturas en el mobiliario urbano y en una decena de viviendas, mientras que en Cañada de Sauce fueron afectadas otras 15, con cuatro familias evacuadas. En tanto, en la localidad de Villa Quillinzo se registró una creciente histórica, que provocó daños en la planta potabilizadora de agua.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para las sierras de Córdoba, por lo que se esperan precipitaciones abundantes en Villa Carlos Paz durante las próximas horas.

Las tormentas severas en la zona del Valle de Punilla dejarían entre 80 y 100 milímetros en la cuenca del lago San Roque. El anuncio tiene vigencia por las próximas 48 horas y se estima que las precipitaciones se intensificaría hacia el viernes, lo que podría generar caída de granizo, ráfagas muy fuertes y abundante actividad eléctrica.
 
 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

Lo más visto

ACTO_EPJA_PRIMARIA_4

Se inauguró la primera radio de EPJA de la Provincia de Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/11/2023

En el marco del Día de la Educación de Jóvenes y Adultos, celebrado el 27 de noviembre, se llevó adelante la inauguración de la primera radio de EPJA en Puerto Santa Cruz. Se trata de ampliar la trayectoria escolar de jóvenes y adultos diversificando el horizonte de oportunidades y experiencias educativas.

Boletín de noticias