
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
La Selección Argentina dejó atrás las mieles de la celebración realizada el último jueves en el Estadio Monumental, con más de 80 mil personas que vibraron en la victoria ante Panamá. Los futbolistas festejaron la gesta de Qatar con los hinchas, pero su cabeza ya comienza a enfocarse en el duelo del próximo martes ante Curazao. De cara a ese compromiso, el plantel llevó a cabo un entrenamiento informal frente a River Plate para darle continuidad a los que no tuvieron minutos en Núñez.
DEPORTES24 de marzo de 2023A pesar de que en un primer momento se afirmaba que se desarrolllaría un amistoso, los matices del cruce en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, fueron disminuyendo con el paso de los minutos hasta oficializar la puesta en marcha de un ensayo informal. Los fanáticos no tuvieron acceso a la práctica, ya que sucedió a puertas cerradas y no tuvo televisación.
El triunfo nacional por 4-1 contó con el doblete de Ángel Correa, y goles de Paulo Dybala y Nicolás González. Matías Suárez descontó para el Millonario. Los dos tiempos de 30 minutos estuvieron lejos de la rigurosidad de un partido oficial y contribuyó para acumular rodaje futbolístico. Los dirigidos por Martín Demichelis aprovecharon para pulir detalles a horas del juego de preparación ante la Universidad de Chile, en el estadio Padre Martearena de Salta.
El elenco riverplatense dispuso la mejor alineación posible con Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonathan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán, según informó TyC Sports.
Por otro lado, la Selección ubicó a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Lionel Messi habría realizado tareas regenerativas junto a los que se desempeñaron en el 2-0 ante los caribeños, y Giovani Lo Celso fue uno de los que ingresó para sumar ritmo de competencia.
La llamativa presencia de Armani en el arco de la Selección enfrentando a su actual equipo fue una de las perlas que arrojó el entrenamiento, cómo así también el reencuentro entre algunos integrantes de los cuerpos técnicos. “Viejos conocidos. Encuentro entre Martín Demichelis y su cuerpo técnico con Lionel Scaloni y Pablo Aimar en el predio de Argentina en Ezeiza”, escribió la cuenta oficial de River Plate en sus redes sociales.
Los protagonistas se estrecharon en un fuerte abrazo, luego de haber compartido diversos momentos con la Selección y, para romper el hielo, Aimar se anticipó: “Que serios que están...”. También se sumaron a este cónclave Javier Pinola y Germán Lux, colaboradores de Micho.
FUENTE: PÁGINA/12
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
El Servicio Meteorológico Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos advirtieron que este miércoles 14 de mayo se esperan fuertes nevadas y ráfagas de viento de hasta 80 km/h. Recomiendan evitar traslados innecesarios y extremar precauciones.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.