
Milei se comunicó con Netanyahu para transmitirle su apoyo en pleno fuego cruzado con Irán
ACTUALIDAD17 de junio de 2025El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
El reconocido capocómico Tristán falleció a los 86 años en la ciudad de Córdoba, en donde se encontraba internado por una neumonía bilateral.
ACTUALIDAD25 de marzo de 2023El destacado actor permanecía en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende desde el pasado 10 de marzo, donde se encontraba con asistencia de un respirador artificial.
Pese a los esfuerzos del personal médico, este sábado al mediodía Tristán falleció a los 86 años.
El estado de salud de Antonio Díaz Ocampo, así era su verdadero nombres, había decaído en diciembre de 2019 como consecuencia de una fracturó de cadera: esa lesión le impidió volver a caminar.
Meses después, el capocómico contrajo coronavirus y a comienzos de 2021 sufrió una descompensación.
Debido a ese complicado cuadro general, el artista residía en un centro de rehabilitación en Córdoba.
Pese a su muerte, su gran legado artístico permanecerá en el recuerdo de miles de espectadores, que disfrutaron de sus protagónicos en cine, televisión y teatro en obras como "Camarero nocturno en Mar del Plata"; "Enfermero de día, camarero de noche"; "Las minas de Salomón Rey"; "Mingo y Aníbal en la mansión embrujada"; "Polémica en el bar"; e "Historia de un clan".
En su amplia carrera trabajó junto a leyendas de la actuación como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.
En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.
González manifestó “mucha tristeza” por la decisión de la Corte Suprema, a la que calificó como “un ataque a la democracia”.
Sobre la condena a Cristina, señaló que hubo “mucha irregularidad desde el primer día que comenzó el juicio”.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.