El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Un tornado y fuertes tormentas en Misisipi dejaron un saldo de al menos 23 muertos

Al menos 23 personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un tornado y fuertes tormentas eléctricas arrasaron Misisipi a última hora del viernes, dijo la agencia de gestión de emergencias del estado después de que el tornado dejara un rastro de daños de más de 160 kilómetros.

EL MUNDO 25 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-25 at 18.05.21

Cuatro personas estaban desaparecidas mientras los equipos de búsqueda y rescate buscaban supervivientes después de que la tormenta golpeara Silver City, en el oeste de Misisipi, dijo la Agencia de Gestión de Emergencias de Misisipi en una serie de tuits.

"Desafortunadamente, se espera que estos números cambien", dijo, refiriéndose a la cifra de muertos.

Los equipos de búsqueda y rescate también estaban en Rolling Fork, un pueblo de 1.700 habitantes que sufrió lo peor del tornado, informó la CNN.

Un residente llamado Brandy Showah dijo a la cadena que el pueblo había desaparecido. "Nunca he visto nada como esto", señaló.

Todd Terrell, que dirige un grupo de rescatistas voluntarios llamado United Cajun Navy, dijo a ABC News que Rolling Fork estaba "devastada" y que muchas personas seguían atrapadas en sus casas. Terrell comparó la destrucción con un tornado en Joplin, Missouri, que dejó 161 muertos en 2011.

Las fotografías de la destrucción publicadas por las cadenas de noticias mostraban edificios enteros convertidos en escombros y coches volcados sobre sus costados mientras la gente trepaba entre los escombros.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-10 at 13.26.29

Mónica Gutiérrez: "Están prohibidas las persecuciones”

LA CIUDAD 10 de marzo de 2023

Tras el hecho ocurrido el fin de semana pasado, en el cual un joven de 28 años perdió la vida durante un choque en donde se vio involucrado personal de Tránsito Municipal de Río Gallegos, el intendente de la capital santacruceña tomó la decisión de destituir a Bárbara Biott, directora desde el inicio de su gestión, designando en su lugar como interventora, a Mónica Gutierrez.

705537-whatsapp-20image-202023-03-12-20at-2017-46-23

Murió una docente por hantavirus en Bariloche

EL PAIS 13 de marzo de 2023

Una mujer de 45 años falleció en Bariloche tras permanecer varios días internada en el Sanatorio San Carlos luego de contraer hantavirus. Se trata de Ana Natalia Ayala, quien se desempeñaba como docente de un jardín maternal de la ciudad cordillerana y también había formado parte de la junta vecinal del barrio El Frutillar.

0206c8f5-3cba-4cfc-adef-3ef902e2dd3b

Familia de “Cokito” Oyarzo pide información sobre el fatal choque

LA CIUDAD 06 de marzo de 2023

El hombre de 31 años falleció esta madrugada, cuando circulaba por avenida San Martín y al cruzar la calle Belgrano fue embestido por una camioneta de Tránsito Municipal, que le quitó la vida. Ahora la familia pide colaboración a todas aquellas personas que vieron el hecho y les envían los datos, videos o fotos que tengan.

Lo más visto

FERIA-DEL-LIBRO-728x410

29ª Feria Provincial del Libro: Confirmaron los artistas y las propuestas que conformarán la grilla

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2023

La nueva edición del evento cultural más importante de Santa Cruz que, entre los días 09 y 18 de junio, tendrá como protagonistas a los principales libros de autores de la región y el país. De esta manera, la directora provincial de Articulación y Promoción Cultural, Gabriela Luque, dio a conocer algunas de las figuras que colmarán la oferta ferial de este año.

gustavo

Gustavo Álvarez: “Estamos muy cerca con muchas conversaciones con el espacio de Pablo Grasso”

El Mediador
LA PROVINCIA 02 de junio de 2023

Así lo aseguró el concejal de Puerto San Julián quien integra el partido de “Todos Somos Pueblo” es un espacio liderado por Javier Castro, el Secretario General de AOMA Santa Cruz. Comentó que acompañarán a Pablo Grasso y buscarán ocupar espacios en las próximas elecciones. Por otro lado, se refirió al Programa Nacional “Mirarnos”, que tuvo lugar en la localidad y remarcó “Son más de 300 pares de anteojos que se van a entregar de este dispositivo”.

Boletín de noticias