Patricia Bullrich: “Esto ratifica y fortalece mi candidatura”

La titular del PRO habló tras las confirmación del ex Presidente de no presentarse como candidato para las próximas elecciones.

EL PAIS 26/03/2023
patricia-bullrich-2022jpg

La titular del PRO y candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló este domingo luego de conocer la decisión de Mauricio Macri de no presentarse como candidato para las elecciones de este año. “Es muy importante entender su mensaje”, dijo la dirigente.

La ex ministra de Seguridad de la Nación, además hizo referencia cómo impacta en su postulación de cara a los comicios. “Esto ratifica y fortalece mi candidatura”, sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.

Asimismo, despejado el panorama sobre la posible candidatura de Mauricio Macri, Bullrich queda con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como los principales contrincantes dentro de la coalición opositora, de cara a las próximas PASO. “Nunca pensé en una competencia distinta a que no sea una competencia sana. Yo voy a debatir con Larreta distintos temas, distintas formas de pensar como se encara la conducción del país. Pero no voy a hacer juego sucio nunca”, expresó sobre el tema la titular del PRO.

El tuit de Patricia Bullrich
La titular del PRO, Patricia Bullrich, se expresó en las redes sociales sobre la decisión del ex presidente Mauricio Macri, de no presentarse en las próximas elecciones como candidato.

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”, escribió la dirigente.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.