Estallaron los memes por la campera del Papa Francisco que fue furor

El Sumo Pontífice sorprendió al mundo y se transformó en viral por la utilización de un extraño camperón. De qué se trata.

EL MUNDO 26/03/2023
fsfqvbwwiaaxcysjpg

El Papa Francisco fue noticia en las últimas horas por mostrarse con una vestimenta atípica y jamás vista en un Sumo Pontífice. Set trató de una campera gigante para aislarlo del frío en su aparición pública de este sábado.

El camperón gigante que lució Francisco (estilo Uniqlo) no pasó desapercibido y miles de usuarios en las redes sociales salieron a recordar la llamativa vestimenta con memes y comentarios de todo tipo.

Así se lo hicieron saber los presentes en el lugar que lo fotografiaron, y usuarios que aprovecharon la ocasión para convertirlo en meme.

papa-francisco-1jpg
Lo extraño y curioso de la imagen viralizada es que lo que se ve no es real. ¿Cómo puede ser? Claro, la imagen se ve con muy buena calidad y a simple vista no tiene ninguna imperfección como para dudar de que sea verídica. Pero lo cierto es que fue creada con Inteligencia Artificial (IA) a través de la aplicación midjourney y fue publicada en un subreddit el pasado viernes antes de que se volviera viral en Twitter.

La publicación se relaciona con lo que difundió el Papa Francisco hace pocos meses respecto a la utilización de la Inteligencia Artificial.

papa-francisco-2jpg

El Sumo Pontífice argentino hizo una advertencia sobre el uso de la IA y señaló que los avances tecnológicos estén “al servicio del bien común de todos y del cuidado de la casa común”.

Y resaltó: “Está cada vez más presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, tanto personal como social, afecta a la forma en que entendemos el mundo y a nosotros mismos, está cada vez más presente no solo en el debate público, sino también en el desarrollo de soluciones técnicas”.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.