La Sole emocionó a Lionel Messi en el homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina

Lionel Messi recibió su merecido homenaje por parte de la Conmebol y se emocionó hasta las lágrimas con la performance en vivo de Soledad Pastorutti, que le dedicó su canción Brindis sobre un video repasando su historia con la Selección Argentina.

ACTUALIDAD 27/03/2023
lionel-messi-soledad-pastorutti_862x485

La cantante santafesina oriunda de Arequito dijo presente en la celebración en homenaje a los campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022 y le dedicó uno de sus temas más reconocidos al capitán de la Selección Argentina.

La actuación emocionó a Messi, que sobre el final de la canción se acercó para cantar tomando al astro rosarino de las manos antes de agradecerle por lo logrado en la Copa del Mundo y destacar también que años atrás esa misma canción la había cantado junto a Diego Maradona.

Qué dijo Messi del emocionante homenaje de La Sole

"En su discurso personal, Messi agradeció puntualmente al presidente de la Conmebol por incluir a la reconocida cantante y dio un explicación sobre la importancia de la canción para él y el resto de sus compañeros en el seleccionado nacional. "Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mi por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar -como dijo ella- a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona). Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo así que muchísimas gracias".

FUENTE: TYC SPORTS


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto