Gonzalo Montiel fue denunciado por un presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa

La víctima ya realizó la denuncia ante la Justicia y la causa tramita en La Matanza. La joven dijo, además, que recibió amenazas de la familia del jugador.

DEPORTES 30/03/2023
gonzalo-montielwebp

El jugador del Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, fue acusado este miércoles de abusar sexualmente a una joven durante una fiesta de cumpleaños en su casa.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, brindó una entrevista radial y dio detalles del caso. “El jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación”, afirmó.

En este marco, la letrada contó que el hecho ocurrió “en la casa de Montiel” y que la causa se “tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también”.

“Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla (a la fiesta), él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’”, explicó Hermida Leyenda.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, sostuvo.

Por último, aseguró que “no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso”, pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, “sabemos que hubo acceso carnal”.

Por otro lado, la abogada dijo que la víctima ya realizó la denuncia en la Justicia, pero que la misma será ampliada ya que recibió una serie de amenazas por parte de la familia del jugador.

En la actualidad, Gonzalo Ariel Montiel juega como defensa en el Sevilla F. C. en España. En noviembre, jugó la Copa Mundial de Fútbol en Qatar con la Selección Argentina y se consagró campeón.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto