
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.



El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.

El defensor de la Selección Argentina llega a préstamo desde el Sevilla de España, con una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros.

El jugador de la Selección argentina declaró en la UFI N°3 de La Matanza y luego fue notificado por la Justicia.

El defensor argentino Lisandro Martínez se lesionó en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre Manchester United y Sevilla, en los últimos diez minutos fatídicos de partido para los Red Devils, en que les empataron en el ultimo minuto.

La víctima ya realizó la denuncia ante la Justicia y la causa tramita en La Matanza. La joven dijo, además, que recibió amenazas de la familia del jugador.

Los defensores de la Albiceleste fueron amonestados durante la fase de grupos y ante Países Bajos, por lo que no podrán estar ante Croacia.

Por su transferencia el Millonario recibirá 8 millones de euros libres de gastos y mantiene una plusvalía del 15% sobre una venta futura por sobre el valor que abonará el club español para hacer uso de la cláusula automática.

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.