Gonzalo Montiel fue presentado como nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra

El defensor de la Selección Argentina llega a préstamo desde el Sevilla de España, con una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros.

DEPORTES23 de agosto de 2023
gonzalo-montiel-posa-camiseta-forest_1823228691_191253846_667x375.jpg_1480801792

El defensor argentino Gonzalo Montiel fue presentado, este miércoles, como nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra. El futbolista llega a préstamo del Sevilla de España por un año con una opción de compra obligatoria por 11 millones de euros.

El matancero será el tercer jugador argentino en vestir los colores del dos veces campeón de Europa. Anteriormente, el ex River y Huracán Gino Padula y el ex Racing Claudio Yacob habían jugado para los “Tricky Trees” en la temporada 2005/06 y entre 2018 y 2020, respectivamente.

La operación, entre el Sevilla de España y el Nottingham Forest de Inglaterra, se cerró en una cesión hasta fin de la actual temporada con una opción de compra obligatoria por 11 millones de euros.

El ex jugador de River llega al club inglés tras una temporada irregular con los sevillanos donde pudo mantener la categoría en las últimas fechas y, en contrapunto, salió campeón de la UEFA Europa League ante la Roma de Italia en la tanda de penales donde el futbolista de 26 años marcó el definitorio.

En paralelo a su temporada con los andaluces, el oriundo de Virrey del Pino logró conquistar la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. Al igual que en la conquista de la Europa League, Gonzalo Montiel marcó el último penal de la final ante Francia para que la “Albiceleste” conquiste su tercera estrella mundial.

FUENTE: TYC SPORTS

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.