Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Gonzalo Montiel se va de River y será jugador de Sevilla

Por su transferencia el Millonario recibirá 8 millones de euros libres de gastos y mantiene una plusvalía del 15% sobre una venta futura por sobre el valor que abonará el club español para hacer uso de la cláusula automática.

DEPORTES 11/08/2021
5f314233782da_1004x565

El lateral derecho Gonzalo Montiel, viajará el jueves a España para sumarse al Sevilla de Erik Lamela y Lucas Ocampos que pagará 11 millones de euros a River Plate y lo contratará por cuatro temporadas.

Según confiaron a Télam desde el entorno de Montiel, River recibirá 8 millones de euros libres de gastos y mantiene una plusvalía del 15% sobre una venta futura por sobre el valor que abonará Sevilla para hacer uso de la cláusula automática.

El futbolista renovó su contrato -que se terminaba en junio del 2020- a fines del año pasado y después de rechazar varias ofertas.

Como parte del acuerdo se estableció una baja en la opción de salida que le permitirá emigrar en este mercado de pases.

Montiel, de 24 años, surgió del fútbol juvenil del club de Núñez, y se consagró recientemente campeón con el seleccionado argentino en la Copa América.

El lateral derecho jugó su último partido con la camiseta del "millonario" en la derrota por penales ante Boca por la Copa Argentina, el 4 de agosto, cuando sufrió una distensión muscular que lo dejó fuera del partido de esta noche ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

"Cachete" Montiel debutó en Primera División en la "era Marcelo Gallardo", en septiembre de 2016 como zaguero central y al año siguiente se afianzó de lateral derecho para ser titular indiscutido con 139 partidos y media docena de goles que lo llevaron a la selección mayor.

El jugador ganó cinco títulos nacionales y tres continentales con River, y obtuvo la Copa América con el equipo argentino como titular, en la final que la "albiceleste" le ganó a Brasil 1-0 con gol de Ángel Di María.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto