
El mediocampista, que no fue convocado a la Selección, le puso fin a su ciclo de forma anticipada en el conjunto de España.



El mediocampista, que no fue convocado a la Selección, le puso fin a su ciclo de forma anticipada en el conjunto de España.

La Joya tuvo un gran partido ante Sevilla, pero su equipo cayó en los penales de la final de Europa League. Más allá de la bronca, el cordobés se mostró agradecido y recibió el apoyo de su pareja

El defensor argentino Lisandro Martínez se lesionó en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre Manchester United y Sevilla, en los últimos diez minutos fatídicos de partido para los Red Devils, en que les empataron en el ultimo minuto.

El exDT del seleccionado argentino se pondrá este jueves mismo al frente del plantel y debutará el sábado desde las 13:30 de Argentina en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra Athletic de Bilbao.

Por su transferencia el Millonario recibirá 8 millones de euros libres de gastos y mantiene una plusvalía del 15% sobre una venta futura por sobre el valor que abonará el club español para hacer uso de la cláusula automática.

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.