La Joya tuvo un gran partido ante Sevilla, pero su equipo cayó en los penales de la final de Europa League. Más allá de la bronca, el cordobés se mostró agradecido y recibió el apoyo de su pareja
El defensor argentino Lisandro Martínez se lesionó en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre Manchester United y Sevilla, en los últimos diez minutos fatídicos de partido para los Red Devils, en que les empataron en el ultimo minuto.
El exDT del seleccionado argentino se pondrá este jueves mismo al frente del plantel y debutará el sábado desde las 13:30 de Argentina en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra Athletic de Bilbao.
Por su transferencia el Millonario recibirá 8 millones de euros libres de gastos y mantiene una plusvalía del 15% sobre una venta futura por sobre el valor que abonará el club español para hacer uso de la cláusula automática.
El secretario de Deportes aseguró que encontró “una tierra fértil” para continuar con distintos proyectos. Entre ellos, mencionó la Expo Deportes que se realizará este fin de semana y la Copa Ciudad.
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.
La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.
El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.