Juan Foyth bajo la mira del Barcelona y Real Madrid

El defensor Juan Foyth está bajo la mira del Barcelona y del Real Madrid para el fichaje de la próxima temporada, según informaron españoles. Su actual club Villarreal pide 55 millones de euros por el actual campeón del mundo.

DEPORTES 30/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-30 at 23.37.30

Si bien, el equipo Culé ya lo tenía en sus planes la temporada anterior, pero por la elevada cláusula que su club no estaría dispuesto a pagar, pero es el futbolista que más encaja a Xavi Hernández para cubrir la posición.

Además, según informaron medios europeos este jueves, Real Madrid también pretende quedarse con Juan Foyth. El último campeón de la Champions League tiene en la mira al ex jugador de Estudiantes, aunque podría desistir de la operación debido al monto elevado que posee su ficha.

Según apuntan en Diario Sport, la cláusula de rescisión de Foyth es de casi 55 millones de euros y el Barça no está dispuesto a pagar esa cantidad. El club blaugrana tenía previsto ofrecer algún futbolista para rebajar esa cifra, pero hoy por hoy es muy complicado que algún jugador encaje por las altas fichas de los jugadores blaugrana.

 En el Madrid entienden que se debe hacer algún movimiento en esa banda porque no cuentan con Lucas Vázquez y Carvajal está ya dando síntomas de agotamiento. El rendimiento del internacional español ha ido a menos y sus lesiones son constantes, por lo que el club blanco necesita un refuerzo. El Madrid también ha preguntado por Cancelo, aunque por ahora no ha tomado ninguna decisión.
 
 FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.