El emotivo video con el que Cristina Kirchner recordó a los caídos de Malvinas

"Con orgullo, respeto y honor", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter a la medianoche en conmemoración por el aniversario del conflicto bélico.

EL PAIS 02/04/2023
cristina-kirchner-foto-senadojfif

Con un emotivo video, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy "con orgullo, respeto y honor" a los excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas, al cumplirse 41 años del inicio del conflicto bélico entre la Argentina y Gran Bretaña.

La expresidenta posteó un mensaje en Twitter a la medianoche, en el inicio de la jornada en la que se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.

Junto al texto "41 años de Malvinas" y el hashtag "#SonArgentinas", Fernández de Kirchner también publicó un video con imágenes de soldados que participaron del conflicto y tumbas de quienes perdieron la vida en el mismo.

El video, de 25 segundos y música instrumental de fondo, concluye con el mensaje: "A los caídos y ex combatientes de Malvinas. Con orgullo, respeto y honor".

FUENTE: A24.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto