


El Real Madrid cayó ante el Villareal y puede terminar la fecha a 15 puntos del Barcelona







Los “Merengues” llegaron a este encuentro con 59 unidades que lo ubicaban en el segundo lugar a doce puntos del líder del torneo, el Barcelona de Xavi Hernández.
Por su parte, el “Submarino amarillo” cosechó 44 puntos en 27 jornadas lo que lo colocaba en el sexto puesto en zona de clasificación a la UEFA Europa League 2023/24.
El equipo de Carlo Ancelotti se adelantó en el marcador a los 16 minutos de la primera parte mediante el gol en contra de Pau Torres pero, a los 39, el nigeriano Samuel Chukwueze marcó el empate para los de Quique Setién.


A los tres minutos del inicio de la segunda parte, el brasileño Vinicius Junior volvió a adelantar a los madrileños. A los 25, José Luís Morales -que había ingresado cuatro minutos antes- volvió a igualar el encuentro en Chamartín.
A los 35, nuevamente apareció Samuel Chukwueze con un gran remate al ángulo de Thibaut Courtois y marcó el 3-2 definitivo a favor del Villareal que se llevó tres puntos de oro de Madrid.
En otros partidos de la jornada, Osasuna venció 2-1 al Elche del argentino Sebastián Beccacece con un doblete del marroquí Abdessamad Ezzalzouli mientras que Tete Morente descontó para los valencianos.
En el RCDE Stadium, el Athletic Bilbao derrotó 2-1 al Espanyol con goles de Iñaki y Nico Williams mientras que Sergi Darder marcó para los “Periquitos”.
Por su parte, la Real Sociedad le ganó 2-0 al Getafe en Reale Arena con goles de Mikel Oyarzabal y Takefusa Kubo.
FUENTE: TYC SPORTS







SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio







