
El intendente Pablo Grasso junto a la secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, hizo un recorrido por las obras de un skate park y un anfiteatro en el predio de la Casa de la Juventud.
El intendente Pablo Grasso junto a la secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, hizo un recorrido por las obras de un skate park y un anfiteatro en el predio de la Casa de la Juventud.
En las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se realizó el acto de apertura de la competencia que inicia este viernes y finaliza el 6 de octubre. En la ocasión el intendente Pablo Grasso anunció la incorporación de la disciplina de cocina.
Este lunes, las Gobernadora Alicia Kirchner expuso en las instalaciones de la Casa de Santa Cruz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los ejes principales de gestión a lo largo de los últimos ocho años. Tras esto, se llevó adelante otra conferencia de prensa tanto con medios nacionales como provinciales.
Se vieron beneficiadas con la política encabezada desde el Municipio. El intendente Pablo Grasso insistió en la importancia que tiene que el Estado atienda este tipo de demandas.
Previo a los comicios del 22 de octubre se realizarán dos debates con los candidatos a Presidente que superaron las PASO.
El Real Madrid estaría interesado en contratar a la joya del Sudamericano Sub-17, el volante de River Claudio Echeverri, y están dispuestos a negociar con el club de Núñez para quedarse con el jugador argentino.
DEPORTES 10/04/2023Según el presidente Jorge Brito, tras varias charlas con el representante del futbolista, River tiene la intención de subir la cláusula de rescisión de Echeverri a 50 millones de euros, de los 25 millones que vale actualmente el atacante.
Echeverri es una de las joyas de todo el Sudamericano Sub-17 y no solo con la Selección argentina, a quien gracias a sus anotaciones lo pudo meter en el Hexagonal Final del certamen que dará cuatro cupos al próximo mundial de la categoría que se iba a disputar del 10 de noviembre al 2 de diciembre en Perú, pero que se le fue retirada la organización por no cumplir las reglas estipuladas por la FIFA.
Para colmo del Madrid, otros clubes con mucho poder económico están detrás del joven mediocampista como lo son el Manchester City de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia.
Junto con Agustín Ruberto de River, Echeverri lleva convertidos tres goles en el Sudamericano, a tan solo uno del máximo goleador, Kaua Elías de Brasil.
FUENTE: TIEMPO DE FÚTBOL
El sitio web Calcio Mercato publicó que la Vecchia Signora, equipo que sufrió al Diablito en un torneo juvenil del 2017, lo tiene en la mira para el próximo mercado de pases.
El ente que rige el fútbol sudamericano multó al Millonario y su entrenador tras incumplir una serie de normas en el duelo ante The Strongest disputado en el Monumental.
El defensor se sumó a los arribos de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo "Pity" Martínez y Nicolás Fonseca, que se incorporará en diciembre de este año.
El Millonario jugará frente a Arsenal, un encuentro donde podría tener el retorno de tres habituales jugadores titulares, los cuales se confirmará este sábado tras la práctica.
El viento no opacó la fiesta y cientos de niños, jóvenes y adultos desfilaron este sábado en lo que fue el Festejo de la Primavera organizado por el Municipio de Río Gallegos.
Este domingo el nivel de alerta volcánica pasó de amarillo a naranja para el Villarrica, el más riesgoso del país.
A través de Twitter, el ex mandatario afirmó que va a "dar todo lo que pueda" y que enfrentará "con la verdad, dignidad y honestidad" lo que calificó de "agresión" de parte del Ministerio de la Presidencia.
El secretario de Gobierno Alan Bjerring puso en funciones al nuevo director de Tránsito Municipal Diego Farías. La presentación se llevó a cabo hoy lunes, ante el personal del área.
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles
La modelo se bautizó bajo la iglesia evangelista y lloró por sus actos del pasado.