Real Madrid está interesado en la joya de la Selección Sub-17: el Diablito Echeverri

El Real Madrid estaría interesado en contratar a la joya del Sudamericano Sub-17, el volante de River Claudio Echeverri, y están dispuestos a negociar con el club de Núñez para quedarse con el jugador argentino.

DEPORTES 10/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-10 at 20.08.05

Según el presidente Jorge Brito, tras varias charlas con el representante del futbolista, River tiene la intención de subir la cláusula de rescisión de Echeverri a 50 millones de euros, de los 25 millones que vale actualmente el atacante.

Echeverri es una de las joyas de todo el Sudamericano Sub-17 y no solo con la Selección argentina, a quien gracias a sus anotaciones lo pudo meter en el Hexagonal Final del certamen que dará cuatro cupos al próximo mundial de la categoría que se iba a disputar del 10 de noviembre al 2 de diciembre en Perú, pero que se le fue retirada la organización por no cumplir las reglas estipuladas por la FIFA.

Para colmo del Madrid, otros clubes con mucho poder económico están detrás del joven mediocampista como lo son el Manchester City de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia.

Junto con Agustín Ruberto de River, Echeverri lleva convertidos tres goles en el Sudamericano, a tan solo uno del máximo goleador, Kaua Elías de Brasil.

FUENTE: TIEMPO DE FÚTBOL

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto