Alberto Fernández volvió a dar clases de Derecho en la UBA de manera presencial

El presidente Alberto Fernández se presentó este miércoles en la UBA, donde retomó sus clases presenciales como profesor de una de las cátedras de Derecho.

ACTUALIDAD 13/04/2023
download (2)

El presidente Alberto Fernández volvió a dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como profesor y destacó que la universidad pública constituye un "verdadero orgullo" para el país.

El jefe de Estado se presentó este miércoles frente a los alumnos que cursan la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, tal como lo hizo en reiteradas ocasiones desde que se desempeña como mandatario.

Fernández se mostró satisfecho por esta actividad docente que realiza, a la que aludió en un mensaje que subió a la red social Twitter, donde comentó: "Hoy volví a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA, en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. La universidad pública es un verdadero orgullo para toda la Argentina".

La presencia en el aula del presidente sorprendió a más de uno. Sin embargo, no es la primera vez que lleva a cabo una actividad similar desde que es jefe de Estado.

FUENTE: El Cronista.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto