TC en El Calafate: “Tenemos garantizada la entrada para todos los que vengan"

El Secretario de Coordinación del Municipio de Calafate, Martín Freile, habló sobre la presentación del TC en la localidad de El Calafate. Hoy a las 17 horas será la presentación de la 4° Fecha del Campeonato del Turismo Carretera y TC Pista a través de una conferencia de prensa con la presencia de los pilotos. Todos los detalles del evento deportivo que tendrá lugar en la villa turística.

LA PROVINCIA 14/04/2023 El Mediador El Mediador
TC

Ya se palpita el Turismo Carretera en la villa turística. Y es que este viernes por la tarde, a las 17 horas, será la presentación oficial de la carrera en la ciudad de El Calafate, tratándose de la 4° Fecha del Campeonato del Turismo Carretera y TC Pista. Es así que el autódromo Enrique "Quique" Freile recibe por primera a la máxima con la presencia de los distitnos pilotos que ya están en la localidad desde el día miércoles.

l abogado, el Dr. Gabriel GiordanoCaso Fabián Gutiérrez: “Queremos que se fije una fecha de juicio”

Desde el Autódromo de El Calafate y con la presencia de la máxima carrera de automovilismo, Martín Freile, el Secretario de Coordinación del Municipio de Calafate, dialogó con EL MEDIADOR: “Con todos los equipos en el autódromo, a las 17 horas tenemos la presentación de la carrera con la conferencia de prensa de los pilotos. En este momento los pilotos están en el Glaciar Perito Moreno sacándose las fotos de promoción de la carrera”.

“Tenemos alrededor de 70 pilotos, faltan algunos que llegarán por la tarde. La mayoría se encuentra ahora en el autódromo”, remarcó Freile desde el autódromo de la villa turística.

Por otro lado, brindó detalles de cómo lo vive por estos momentos la localidad: “Mucha gente que ha comprado entrada, mucha gente que ha preguntado por la carrera, todos vienen para el autódromo. El TC atraviesa más allá de los amantes de los fierros. Hay una gran expectativa en la localidad”.

“Tenemos garantizada la entrada para todos los que vengan, le damos tranquilidad a la gente que hay entradas y están comercializando acá en el Autódromo”, sostuvo y agregó “esperemos que salga todo bien, mañana comienza todo desde temprano”.

“Hoy nos encontramos con un autódromo de primer nivel que lleva el nombre de Quique Freile, amante de los fierros, estamos con mucha satisfacción de que el Turismo Carretera venga a correr acá”, concluyó.

Cabe decir que mañana sábado 15 de abril desde las 10 horas comenzarán los entrenamientos libres hasta las 18 horas; mientras que el domingo desde las 9 y 35 hasta pasadas las 14 con la final del TC.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".