El Real Madrid venció al Cádiz y quedó a diez del Barcelona

El Real Madrid venció 2-0 al Cádiz en condición de visitante por la vigésimo novena fecha de La Liga de España.

DEPORTES 15/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-15 at 21.04.56

Los “Merengues” llegaron a este encuentro con 59 unidades que lo ubicaban en el segundo lugar del certamen a trece puntos del líder, el Barcelona de Xavi Hernández.

Por su parte, el “Submarino amarillo” cosecharon 31 puntos en 28 jornadas lo que los colocaba en el decimoquinto puesto a cuatro puntos de la zona de descenso.

Tras un primer tiempo escueto y friccionado, el equipo de Carlo Ancelotti pudo adelantarse en el marcador a los 27 de la segunda etapa mediante su lateral derecho Nacho. Cuatro minutos después, el delantero Marco Asensio marcó el 2-0 para sentenciar la victoria a favor del equipo madrileño.

En otros partidos de la jornada, el Villareal del argentino Giovanni Lo Celso cayó, sorpresivamente, por 2-1 con el Real Valladolid en el Estadio de la Cerámica con goles del belga Selim Amallah y el marroquí Jawaq El Yamiq. El francés Etienne Capoue descontó para el equipo de Quique Setién.

En el Nuevo San Mamés, el Athletic Bilbao venció 2-0 a la Real Sociedad en el “derbi vasco” con un doblete de su delantero estrella, Iñaki Williams.

Por su parte, el argentino campeón del mundo Guido Rodríguez fue parte del Real Betis que le ganó 3-1 al Espanyol en el Estadio Benito Villamarín con goles de Ayoze Pérez, William Carvalho y Juan Miranda mientras que para los “Periquitos” anotó César Montes.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto