Boca cayó con Estudiantes en el segundo partido del ciclo Almirón

Boca cayó 1-0 con Estudiantes de La Plata como local por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023 y acumula la segunda derrota con Jorge Almirón como entrenador.

DEPORTES 15/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-15 at 21.10.03

En los primeros quince minutos de juego, el “Pincha” intentó triangular y llegar de esa forma al arco de Sergio Romero mientras que el “Xeneize” fue imprecisión constante en los pases y le cuesta adoptar la idea ofensiva y de posesión que pregona Jorge Almirón. Dos intentos lejanos de Gastón Benedetti y Óscar Romero fueron las aproximaciones más cercanas de ambos en el primer cuarto de juego.

A los 23 minutos, Juan Ramírez sintió un pinchazo en el posterior izquierdo y rápidamente fue reemplazado por Guillermo Pol Fernández, uno de los que venía siendo titular con Hugo Benjamín Ibarra y fue al banco en este encuentro. Desde allí, Boca empezó a adelantar metros en el partido y a acercarse al área de Mariano Andújar pero sin mucho peligro.
 
El inicio del segundo tiempo mostró otra cara del equipo de Jorge Almirón que empezó a profundizar sus ataques con el ingreso de Sebastián Villa, un jugador que puede llegar al fondo y hacer correr riesgo al arco del club platense. Con el correr de los minutos, la intensidad del “Xeneize” se fue diluyendo y el encuentro comenzó a achatarse.
 
Sobre el final del encuentro, a los 39, el equipo de La Plata se puso arriba en el marcador con una exquisita tijera de Mauro Boselli que Sergio Romero no pudo contener.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.