
Almirón apuntó contra un jugador de Boca tras la derrota: “No gana partidos”







Jorge Almirón fulminó a un jugador de Boca, después de la derrota por 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata en La Bombonera. El entrenador, quien dirigió su segundo encuentro, analizó el rendimiento de su equipo como local, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino.
Almirón respondió a la crisis deportiva del “Xeneize” en una conferencia de prensa. El equipo perdió tres juegos consecutivos de local por primera vez desde 1971 y está en el fondo de la tabla de posiciones.
“Hay mucho análisis que voy a hacer hacia adentro. Tenemos poco tiempo para trabajar”, aseguró. Además, reconoció que “tres derrotas consecutivas (en casa) es algo inédito para Boca”.
Luego, fue consultado por un periodista por los dichos del vicepresidente Juan Román Riquelme, quien señaló que Guillermo “Pol” Fernández “es una estrella”. En ese sentido, Almirón opinó que el mediocampista “entiende el juego perfectamente, pero bueno, no es de esos jugadores que te ganen partidos, que pasen a dos o tres rivales: depende del funcionamiento”.
Con relación al rendimiento de Boca, el DT manifestó: “Intentamos jugar, pero falta profundidad, eso lo tenemos que ir trabajando”. De hecho, amplió: “Para ser un equipo protagonista tenemos que ser mucho más directos a veces. Llevamos sólo cuatro entrenamientos, es muy poco tiempo de trabajo“.
De cara al cruce por la Libertadores, afirmó: “Tengo que recuperar a los jugadores físicamente para el martes, en estos momentos es fácil echar culpas“.
Próximo partido
El equipo de Almirón recibirá a Deportivo Pereira el martes 18 de abril de 2023, a las 21, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
FUENTE: Diario NEws.


Javier Álvarez Vento: “El basural atenta contra nuestro modo de vida”

Municipio de Río Gallegos impulsa una agenda de trabajo con clubes de toda Santa Cruz

Presidente de Paraguay Santiago Peña renunció en medio de escándalo bancario

Verón afirmó que no le gusta “nada” del fútbol argentino y palpitó la final de la Copa Libertadores

San Martín de San Juan confirmó a River para disputar la Copa Navidad 2026

“Rotos de dolor”: el comunicado del Tenerife tras el deceso de Jesús de Miguel

Scaloni presentó la convocatoria de Argentina para los amistosos de noviembre: los 29 citados



El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario

Juan Meri: “La visita realza la importancia de Luján como centro de fe”

Por primera vez en la historia de Estados Unidos cuatro gobernadores negros electos ejercerán sus funciones simultáneamente




