Almirón apuntó contra un jugador de Boca tras la derrota: “No gana partidos”

Durante una conferencia de prensa, el entrenador dio una durísima declaración hacia uno de los referentes en el plantel.

DEPORTES 16/04/2023
jorge-almiron-1jpg-780x470

Jorge Almirón fulminó a un jugador de Boca, después de la derrota por 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata en La Bombonera. El entrenador, quien dirigió su segundo encuentro, analizó el rendimiento de su equipo como local, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino.

Almirón respondió a la crisis deportiva del “Xeneize” en una conferencia de prensa. El equipo perdió tres juegos consecutivos de local por primera vez desde 1971 y está en el fondo de la tabla de posiciones.

“Hay mucho análisis que voy a hacer hacia adentro. Tenemos poco tiempo para trabajar”, aseguró. Además, reconoció que “tres derrotas consecutivas (en casa) es algo inédito para Boca”.

Luego, fue consultado por un periodista por los dichos del vicepresidente Juan Román Riquelme, quien señaló que Guillermo “Pol” Fernández “es una estrella”. En ese sentido, Almirón opinó que el mediocampista “entiende el juego perfectamente, pero bueno, no es de esos jugadores que te ganen partidos, que pasen a dos o tres rivales: depende del funcionamiento”.

Con relación al rendimiento de Boca, el DT manifestó: “Intentamos jugar, pero falta profundidad, eso lo tenemos que ir trabajando”. De hecho, amplió: “Para ser un equipo protagonista tenemos que ser mucho más directos a veces. Llevamos sólo cuatro entrenamientos, es muy poco tiempo de trabajo“.

De cara al cruce por la Libertadores, afirmó: “Tengo que recuperar a los jugadores físicamente para el martes, en estos momentos es fácil echar culpas“.

Próximo partido
El equipo de Almirón recibirá a Deportivo Pereira el martes 18 de abril de 2023, a las 21, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

FUENTE: Diario NEws.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto