
El Calafate: Julián Santero alcanzó la victoria en el TC







La próxima fecha del Turismo Carretera (5ª de 10 en la Etapa Regular) se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
"Les dije que se iba a dar", aseguró Julián Santero al consagrarse ganador de esta cuarta fecha de Tursmo Carretera que tiene lugar en la localidad de El Calafate.
"Inmensamente feliz, la victoria se nos venía negando, fue una carrera espectacular, no cambio por nada esta victoria", sostuvo el piloto ganador en diálogo con TiempoSur.
Por otro lado, manifestó: "Arriesgamos bastante, ahora a concentrarnos en lo que resta del campeoneto. Le mando saludos a mi viejo que ayer fue su cumpleaños, hoy le regalo la victoria".
El intendente de la localidad de El Calafate, Javier Belloni, le hizo entrega de un reconocimiento al ganador.
FUENTE: TiempoSur.


Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores









