El Calafate: Julián Santero alcanzó la victoria en el TC

El mendocino alcanzó su sexto triunfo en TC luego de largar 4º y quedar 5º en el inicio. Lambiris completó el “1-2” de Ford.

DEPORTES 16/04/2023
pre

La próxima fecha del Turismo Carretera (5ª de 10 en la Etapa Regular) se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 

"Les dije que se iba a dar", aseguró Julián Santero al consagrarse ganador de esta cuarta fecha de Tursmo Carretera que tiene lugar en la localidad de El Calafate.

"Inmensamente feliz, la victoria se nos venía negando, fue una carrera espectacular, no cambio por nada esta victoria", sostuvo el piloto ganador en diálogo con TiempoSur.

Por otro lado, manifestó: "Arriesgamos bastante, ahora a concentrarnos en lo que resta del campeoneto. Le mando saludos a mi viejo que ayer fue su cumpleaños, hoy le regalo la victoria".

El intendente de la localidad de El Calafate, Javier Belloni, le hizo entrega de un reconocimiento al ganador.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto