Cura párroco Raúl Domínguez: "El padre Juan era del pueblo"

El pasado sábado, en la ciudad de Río Gallegos, los feligreses recordaron la obra del padre Juan a diez años de su fallecimiento. El Padre Raúl Domínguez contó sus sensaciones al respecto. "Siempre pensaba en el futuro, en la iglesia y la gente que iba a estar alrededor de la iglesia", expresó.

LA CIUDAD 17/04/2023 El Mediador El Mediador
raul

El pasado sábado, 15 de abril, se cumplieron diez años de la muerte del padre Juan. En este contexto, los feligreses recordaron la obra del padre.

meidcosMédicos en lucha: “Sentimos una falta de valorización por el Estado provincial”

Padre Raúl Domínguez, el cura Párroco, desde el barrio Gregores dialogó con EL MEDIADOR, y explicó “ha sido una celebración que hicimos el sábado, donde la gente que compartió muchos años junto a él, estuvo en la misa recordando y compartiendo los momentos vividos con el padre Juan”.

“La gente emocionada dio testimonio de lo que ha vivido en estos tiempos, por los diez años de su partido”, afirmó el cura párroco.

cura

Lo recordó al padre Juan: “era un soñador que caminaba y veía a San Benito como una ciudad, hoy la iglesia está sin terminar, pero la están refaccionando por dentro, queda poco que se termine”.

“Pensaba en el futuro, en la iglesia y la gente que iba a estar alrededor de la iglesia. Pensaba en la gente que iba a venir. El San Benito ha crecido muchísimo, hoy es como una ciudad”, expresó.

Y concluyó sobre el trabajo que hacía en la comunidad: “Trabajando con lo social, siempre pensando en los niños que en el futuro se convierten en hombres. Por lo menos atendió a cuatro generaciones. Mucha gente lo recuerda con mucho cariño porque era un cura del pueblo”.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.