
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
EL PAIS05 de diciembre de 2025Estaban registradas en las categorías menores.


El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, atravesó el día después de la victoria entre reuniones, mensajes de agradecimiento y un exhorto a "encontrar puntos de acuerdo" en el país.
EL PAIS17 de abril de 2023






Luego de ganar con amplio margen y quedarse con un ticket por un tercer período de gobierno en la provincia, el actual senador se mostró este lunes junto a su compañero de fórmula, Pedro Pesatti, con quien reeditarán el dúo que gestionó antes que Arabela Carreras.


"Unos mates con @pedropesatti para hablar de acuerdos grandes y el Río Negro del futuro. #Juntosaca", resaltó Weretilneck en su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía con el vice electo, quien ocupa actualmente la intendencia de Viedma.
Además, publicó una serie de mensajes de agradecimiento a los dirigentes nacionales que lo felicitaron por la victoria.
Si bien recibió felicitaciones de muchos, incluido el presidente Alberto Fernández, Weretilneck eligió responder los saludos del ministro de Economía, Sergio Massa, y del embajador de Brasil, Daniel Scioli.
"Muchas gracias @SergioMassa. Las sociedades avanzan cuando acuerdan y nosotros queremos avanzar juntos por un país más federal", destacó el flamante gobernador electo en su respuesta al titular del Palacio de Hacienda.
En tanto, contestó la felicitación de Scioli, quien expresó: "Felicito al flamante gobernador electo de Río Negro, @Weretilneck, un hombre de gran liderazgo y experiencia al servicio de su provincia y del país. Brasil a tu disposición para seguir insertando cada vez más exportaciones aquí y turistas brasileros que aman Bariloche".
Ante eso, el senador afirmó: "A esto nos referimos cuando hablamos de encontrar puntos de acuerdo para resolver juntos los desafíos. Gracias @danielscioli, seguiremos trabajando unidos por una provincia y un país mejor".
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINA





Estaban registradas en las categorías menores.

Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.

Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.

Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.

Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.



La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.





