Se presenta en Río Gallegos la muestra fotográfica "Cáncer no es mala palabra"

Tendrá lugar en el SUM del Archivo Histórico Municipal, las fotos hechas por Mirta Velásquez estarán para el público el día viernes 28 de abril de 19 a 21 horas. 

LA CIUDAD 18/04/2023 El Mediador El Mediador
mirta

El viernes 28 de abril se presentará la muestra fotográfica “Cáncer no es mala palabra”, realizada por la fotógrafa Mirta Velásquez, en el SUM del Archivo Histórico Municipal.

jesiDr. Enrique Papa: "Hay una necesidad de dar vuelta la página y saber que se hizo justicia por Jésica”

La reconocida reportera gráfica de EL MEDIADOR realiza una importante tarea en cuanto al fotoperiodismo. Ahora, se compromete con esta cuestión del cáncer.

"La palabra cáncer no es mala palabra, muchos pasan por esta enfermedad, son enfermedades que llegan. No importa la edad, tu género, la raza. Te llega el cáncer y te llega", comentó en diálogo con EL MEDIADOR.

Contó que la idea surgió hace bastante tiempo, cuando se estaba haciendo un autocontrol en el médico.

Vale aclarar que se trata de una muestra de fotografías en blanco y negro de mujeres que están transcurriendo su enfermedad. Será de 19 a 21 horas. 

"La idea es que la gente vaya, acá lo importante es que el cáncer no es mala palabra, queremos que se hable sobre el tema", concluyó.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto