El Frente Patria Grande consiguió la personería electoral y Grabois podrá ser candidato

El Frente Patria Grande (FPG), que lidera Juan Grabois e impulsa su precandidatura presidencial, consiguió la personería electoral nacional tras el reconocimiento de la resolución judicial como partido político.

EL PAIS 18/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-18 at 21.17.06

"Obtuvimos la personería electoral nacional. Nos permite aportar a la unidad del FdT con nuestro propio perfil en estos tiempos convulsionados y garantizar la candidatura presidencial de Juan Grabois", señaló el FPG en su cuenta oficial de Twitter. 

El flamante espacio, además, continúa en la junta de avales con el objetivo de ingresar a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente de Todos (FdT). A principios de marzo, el dirigente social se lanzó en la carrera presidencial bajo el lema "Argentina Humana". 

“Es hora de poner la vida en el centro: de eso se trata pensar una Argentina Humana. Por eso queremos que Juan, con su coraje, sus propuestas y sin careta, sea candidato a presidente”, escribieron en la misma red social. 

Desde el FdT el escenario electoral todavía permanece abierto. Las opciones que se barajan van desde el ministro de Economía, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, entre otros. 

Además de la incógnita que mantienen el presidente Alberto Fernández sobre su posible intento de reelección -que no cuenta con el aval del kirchnerismo duro- y la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.