Tras el freno que le impuso la Corte, el mandatario sanjuanino oficializó la postulación de Rubén Uñac, actual senador nacional y exvicegobernador
PRECANDIDATURA
Jorge Macri ratificó su precandidatura: "No hay que tenerle miedo a que la gente elija"
EL PAIS29/04/2023En medio de la interna porteña de Juntos por el Cambio, el precandidato a jefe de gobierno, Jorge Macri, cruzó a su compañero de Gabinete y posible rival para el Ejecutivo de la Ciudad, Fernán Quirós, quien había pedido que el PRO vaya con un único candidato a las PASO. "Pedí una preinterna y no me la dieron, ahora usemos este sistema", sostuvo sobre las elecciones concurrentes.
El Frente Patria Grande consiguió la personería electoral y Grabois podrá ser candidato
EL PAIS18/04/2023El Frente Patria Grande (FPG), que lidera Juan Grabois e impulsa su precandidatura presidencial, consiguió la personería electoral nacional tras el reconocimiento de la resolución judicial como partido político.
Gerardo Morales lanzó su precandidatura: "Si pude dar vuelta Jujuy, puedo dar vuelta la Argentina"
EL PAIS16/03/2023El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, lanzó su precandidatura presidencial ante la plana mayor del partido y el apoyo de la líder la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió. Lo hizo en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, que estuvo colmado de referentes del espacio.
Gerardo Morales anunció que lanzará su precandidatura presidencial el 15 de marzo en Buenos Aires
EL PAIS23/02/2023Así lo hizo saber durante un encuentro que mantuvo con la conducción del Comité Nacional de la Corriente de Opinión Nacional y un nutrido grupo de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que se pronunciaron a favor de las aspiraciones del mandatario jujeño.
Daniel Scioli se lanzó como precandidato presidencial del Frente de Todos: "Sé lo que el país necesita"
EL PAIS23/02/2023"No puedo ser indiferente, nunca lo fui. Tampoco puedo encarar algo si no estoy convencido, más a esta altura de mi vida, de que lo puedo hacer bien", enfatizó el embajador de Argentina en Brasil.
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, anunció que competirá en la interna de Juntos por el Cambio como precandidata a Presidenta para "garantizar la unidad" del espacio opositor.
Será los próximos días 6 y 7 de diciembre según adelantó a nuestro medio el presidente de la Sociedad Rural Río Gallegos, Enrique Jamieson. La comisión rural está en plena fase organizativa. A finales de mes se conocerá el precio de las piezas, aunque se asegura la excelencia del producto y “una muy buena relación precio calidad”, expresó el productor.
Colapinto, en la previa del Gran Premio de Las Vegas: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
DEPORTES21/11/2024El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.
Corte programado: Trasladan generadores de energía a Piedra Buena y Puerto Santa Cruz
LA PROVINCIA 21/11/2024Con el propósito de garantizar el suministro energético e hídrico en las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz durante la interrupción de energía, programada para los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre en seis localidades, Servicios Públicos Sociedad del Estado, realiza el traslado de grupos electrógenos a las mismas.
Instalaron ocho generadores de energía en la Central Eléctrica de El Calafate
LA PROVINCIA 21/11/2024Tal como fue informado hace algunos días atrás, Servicios Públicos Sociedad del Estado, se encuentra trabajando para garantizar la provisión de energía eléctrica a la localidad de El Calafate, durante los cortes que fueron programados entre el 23 y 26 de noviembre. Para tal fin, implementó una serie de dispositivos no solo en la Villa Turística sino también en otras cinco localidades.
Nicolás Pereyra, representante de ADOSAC en Río Gallegos, conversó con el programa El Mediador, transmitido por Tiempo FM 97.5, acerca de la importancia de reanudar el diálogo entre el sindicato docente y el Gobierno Provincial para resolver el conflicto que afecta al sector.