Fuerza Lisandro: el mensaje del campeón del mundo tras la operación

La temporada para Lisandro Martínez venía siendo redonda. Campeón del mundo con la Selección Argentina y de gran presente en el Manchester United, luchando por la Europa League. Sin embargo, el central sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y no podrá volver a jugar en lo que resta de la campaña.

DEPORTES 18/04/2023
4WP02AWVh_1290x760__1

Este lunes, el Licha fue operado y salió todo según lo esperado. "Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss", escribió Lisandro Martínez en Instagram junto a una foto post intervención. Como era de esperar, sus compañeros de Selección llenaron los comentarios con mensajes de apoyo para él.

9_iRELfko_720x0__1

Ahora, el Licha tendrá que atravesar el proceso de recuperación que, de mínima, será de seis semana. Por lo tanto, llegaría demasiado justo a la fecha FIFA de junio y puede que Lionel Scaloni no quiera arriesgarlo. Lo bueno, al menos, es que la lesión no fue en el tendón de Aquiles, que le hubiera demandado varios meses de rehabilitación.
 
 EL MOMENTO DE LA LESIÓN DEL LICHA

Las alarmas se encendieron cuando en el duelo entre Manchester United y Sevilla, el cual terminó 2-2, el Licha salió lesionado sin poder pisar. El defensor de 25 años se retiró de Old Trafford en muletas y con una bota, dejando en claro que la lesión era seria.

La salida de Lisandro Martínez sin poder apoyar su pierna derecha y el llanto desconsolado generaron una gran preocupación en los Diablos Rojos y también en la Argentina. De hecho, el ex Ajax tuvo que dejar el campo de juego ayudado por sus rivales, pero compañeros de Selección, el Huevo Acuña y Gonzalo Montiel.

AgC8Nhh-O_720x0__1

¿Cómo fue la lesión? Lisandro quiso salir jugando desde el fondo, intentó una gambeta ante Jesús Navas y en ese momento sintió una molestia en el tobillo derecho que lo obligó a desplomarse en el césped. El cuerpo médico del United ingresó rápido, pero el rostro del campeón del mundo lo dijo todo.
 

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.