Milagros y Bautista nuevamente a Buenos Aires

Los dos grandes exponentes de la Natación adaptada de la provincia de Santa Cruz y del club Hispano Americano, viajaron hacia CABA para participar de un importante Open de la disciplina

DEPORTES20/04/2023El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2023-04-20 at 10.04.48

Con sus buzos Celestes impecables, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañados, como siempre, por su profesor, el ex nadador Olímpico Andrés Biccoca, Milagros Alonso y Bautista Costa, ya se encuentran en Buenos Aires para participar de un importante certamen. 

El Club Deportivo Hispano Americano, a través de sus redes sociales oficiales precisó: "Los nadadores Hispanistas participarán del Torneo Open del Comité Paralímpico nacional, que se disputará en el Parque Roca. Además, Bautista formará parte de una concentración con la selección juvenil Argentina, para los juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá. Suerte Mili, Bauti, a seguir representando de la mejor manera a Hispano Americano y a Santa Cruz"

Cabe destacar que Bautista Costa logró, a principio de año, el pasaporte para representar a la República Argentina en los 5tos Juegos Parapanamericanos Juveniles se realizarán del 2 al 12 de junio de 2023, en Bogotá, Colombia, con competencias en 12 disciplinas y con el objetivo de fortalecer el desarrollo del deporte paralímpico juvenil en América.

Por su parte, Milagros Alonso prosigue en etapa clasificatoria, para los juegos Paramericanos 2023 a realizarse en Santiago de Chile, en donde busca lograr la clasificación para dicha competencia, a realizarse en el mes de Octubre en el vecino país.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (45)

Peralta con Vidal: detalles de la reunión y el futuro de YPF e YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 07/04/2025

El exgobernador Daniel Peralta se reunió con el actual mandatario provincial Claudio Vidal para analizar el impacto de la salida de YPF y los desafíos productivos, ambientales y sociales que afronta Santa Cruz. Reclamó una estrategia integral frente al daño ambiental y sostuvo que las políticas nacionales condicionan severamente la gestión local.