Milagros y Bautista nuevamente a Buenos Aires

Los dos grandes exponentes de la Natación adaptada de la provincia de Santa Cruz y del club Hispano Americano, viajaron hacia CABA para participar de un importante Open de la disciplina

DEPORTES 20/04/2023 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2023-04-20 at 10.04.48

Con sus buzos Celestes impecables, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañados, como siempre, por su profesor, el ex nadador Olímpico Andrés Biccoca, Milagros Alonso y Bautista Costa, ya se encuentran en Buenos Aires para participar de un importante certamen. 

El Club Deportivo Hispano Americano, a través de sus redes sociales oficiales precisó: "Los nadadores Hispanistas participarán del Torneo Open del Comité Paralímpico nacional, que se disputará en el Parque Roca. Además, Bautista formará parte de una concentración con la selección juvenil Argentina, para los juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá. Suerte Mili, Bauti, a seguir representando de la mejor manera a Hispano Americano y a Santa Cruz"

Cabe destacar que Bautista Costa logró, a principio de año, el pasaporte para representar a la República Argentina en los 5tos Juegos Parapanamericanos Juveniles se realizarán del 2 al 12 de junio de 2023, en Bogotá, Colombia, con competencias en 12 disciplinas y con el objetivo de fortalecer el desarrollo del deporte paralímpico juvenil en América.

Por su parte, Milagros Alonso prosigue en etapa clasificatoria, para los juegos Paramericanos 2023 a realizarse en Santiago de Chile, en donde busca lograr la clasificación para dicha competencia, a realizarse en el mes de Octubre en el vecino país.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto