Campaña de Abrigo en el Multimedio Tiempo: “La ropa se necesita todo el tiempo”

Continúa con gran éxito desarrollándose la recolección de prendas de abrigo para los vecinos de la ciudad de Río Gallegos que más lo necesitan. Cecilia Romero comentó qué necesitan para el barrio Bicentenario 2.
LA CIUDAD20 de abril de 2023El Mediador El Mediador
CECILIA3

El Multimedio Tiempo junto con el Merendero “Manos de Ayuda” lleva adelante la campaña de abrigo en la capital provincial, hasta ahora se pudieron recolectar un considerable número de prendas de abrigo. En la jornada de hoy, se realizó la segunda entrega de prendas a la referente del merendero, Cecilia Romero.

Daniela D'AmicoDaniela D'Amico: “Es insostenible una tarifa como esta”

En este marco, la referente del merendero “Manos de Ayuda”, Cecilia Romero, dialogó con EL MEDIADOR y comentó: “Cuesta mucho llegar a conseguir la ropa para los vecinos, es complicado. Estamos con bajas temperaturas, hay muchas familias y chicos que no la están pasando bien. Hay que donar porque eso le va a servir a alguien más”.

“La ropa se necesita todo el tiempo. Río Gallegos tiene mucha gente solidaria, es bueno seguir con esta línea de colaboración y con esta cadena. Siempre es bueno donar lo que tenes”, expresó.

Y puntualizó: “Comenzamos con 100, después fuimos bajando viendo qué familia realmente necesita, hoy tenemos 54 familias. Necesitamos ropa para todas las edades, camperas, medias, calzado, zapatillas para hombre”.

En Comodoro Rivadavia 175 se continúa recibiendo prendas y también paquete de leche, harina o levadura para la merienda de los chicos. También pueden acercarlo al barrio Bicentenario 2 en la calle 60 entre 29 y 21.

Últimas noticias
webvero (28)

Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

El Mediador
30 de julio de 2026
El secretario de Estado de Turismo destacó la propuesta aérea de Horizon Explorer para sumar un esquema de conectividad entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales. “El proyecto ya está. Opera desde el Aeroclub de El Calafate y regresa en septiembre, cuando reacomodan el avión y lo envían para que pase la temporada alta aquí", indicó. Dijo que mejorar la conectividad es el principal planteo del sector turístico.
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero (20)

Hugo Garay: “La Expo Rural nos abrió muchas puertas”

El Mediador
29 de julio de 2026
El presidente del Consejo Agrario Provincial aseguró que el evento permitió “poner en vidriera nuestros productos y nuestra cultura”. "Este tipo de políticas ayudan a sacar adelante a nuestra provincia y a generar nuevas alternativas para que no siempre estemos dependiendo del Estado o de la administración pública", afirmó.
webvero (21)

Dr. José David: “El hígado graso puede producir una hepatitis”

El Mediador
29 de julio de 2026
En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, el especialista instó a mantener buenos hábitos alimentarios. “Somos lo que comemos. No coma en exceso, coma la mitad de todo”, recomendó. También remarcó la importancia de la consulta médica temprana e insistió en la necesidad de completar los esquemas de vacunación.
webvero (22)

"Pity" Campos: "La gente está eligiendo Turbio como una opción de fin de semana"

El Mediador
29 de julio de 2026
El Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio aseguró que la temporada de invierno arroja números positivos. "Ha habido ocupaciones casi en su totalidad en algunos lugares”, indicó. Destacó que la localidad representa "una opción accesible, con servicios, hotelería, gastronomía y una pista de esquí”.
webvero (23)

Sandra Casas pidió “dejar las peleas de lado” y “trabajar por el afiliado”

El Mediador
29 de julio de 2026
La vocal por los Pasivos en la Caja de Servicios Sociales reclamó a los municipios “un plan de pago para que el dinero que corresponde llegue”. También informó que se reunió con el gobernador Vidal para reclamarle por la entrega de audífonos. Casas buscará renovar su mandato en las elecciones del 28 de agosto.