Campaña de Abrigo en el Multimedio Tiempo: “La ropa se necesita todo el tiempo”

Continúa con gran éxito desarrollándose la recolección de prendas de abrigo para los vecinos de la ciudad de Río Gallegos que más lo necesitan. Cecilia Romero comentó qué necesitan para el barrio Bicentenario 2.

LA CIUDAD 20/04/2023 El Mediador El Mediador
CECILIA3

El Multimedio Tiempo junto con el Merendero “Manos de Ayuda” lleva adelante la campaña de abrigo en la capital provincial, hasta ahora se pudieron recolectar un considerable número de prendas de abrigo. En la jornada de hoy, se realizó la segunda entrega de prendas a la referente del merendero, Cecilia Romero.

Daniela D'AmicoDaniela D'Amico: “Es insostenible una tarifa como esta”

En este marco, la referente del merendero “Manos de Ayuda”, Cecilia Romero, dialogó con EL MEDIADOR y comentó: “Cuesta mucho llegar a conseguir la ropa para los vecinos, es complicado. Estamos con bajas temperaturas, hay muchas familias y chicos que no la están pasando bien. Hay que donar porque eso le va a servir a alguien más”.

“La ropa se necesita todo el tiempo. Río Gallegos tiene mucha gente solidaria, es bueno seguir con esta línea de colaboración y con esta cadena. Siempre es bueno donar lo que tenes”, expresó.

Y puntualizó: “Comenzamos con 100, después fuimos bajando viendo qué familia realmente necesita, hoy tenemos 54 familias. Necesitamos ropa para todas las edades, camperas, medias, calzado, zapatillas para hombre”.

En Comodoro Rivadavia 175 se continúa recibiendo prendas y también paquete de leche, harina o levadura para la merienda de los chicos. También pueden acercarlo al barrio Bicentenario 2 en la calle 60 entre 29 y 21.

Últimas noticias
Te puede interesar
531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.