Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

El "Diablito" Echeverri se entrenará con la Primera de River

El enganche juvenil Claudio Echeverri, figura del seleccionado argentino Sub 17, se entrenará con la Primera de River Plate desde la semana próxima, cuando regrese al club tras la participación en el Torneo Sudamericano de la categoría en Ecuador, donde Argentina salió tercero y se clasificó al Mundial.

DEPORTES 25/04/2023
719777-echeverri-20river-20instagram

El "Diablito" Echeverri confirmó en declaraciones a TyC Sports en su llegada a Ezeiza que lo llamó el entrenador Martín Demichelis: “Me felicitó y me dijo que voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”.

El jugador de la Reserva de River ya está anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y tiene un lugar asegurado en la mini pretemporada que hará el equipo en el parate de julio, aunque la idea del DT es que pueda debutar antes de que finalice el primer semestre.

Echeverri ya se entrenó con el plantel de Primera en un par de ocasiones, pero luego de la gran actuación en el juvenil -donde fue observado por equipos de Europa- el club decidió sentarse a negociar el aumento de la cláusula de salida que actualmente ronda los 25 millones de dólares.

El otro juvenil que podría sumarse también es el zaguero central zurdo Ulises Giménez, quien estuvo a punto de viajar a la pretemporada de verano en Miami pero no pudo resolver el tema de su visa y terminó realizando la preparación con el equipo de Reserva.

Asimismo, River le firmará contrato con cláusula de salida de 20 millones de dólares al volante Ian Subiabre, que también fue parte del equipo titular del seleccionado sub 17, pero antes debe hacer uso de la opción del pase a la CAI de Comodoro Rivadavia -su club de origen- porque el zurdo de 16 años está a préstamo.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.