Santi Maratea acelera la colecta para Independiente: los detalles

El mediático Santiago Maratea, conocido por sus colectas a través de las redes sociales, aseguró que ultima los detalles para empezar a recaudar dinero para Independiente y adelantó que "hay chances de que arranque esta semana".

DEPORTES 26/04/2023
th

"Hubo que hacer un montón de cosas para hacer esta colecta en Independiente. Cuando la empecemos les voy a poder contar bien todo", señaló Maratea mediante un video compartido en las historias de su cuenta en la red social Instagram.

Y añadió: "Más que nada para los hinchas que se están organizando para sacar al club adelante. ¿Cuándo arranca la colecta? Prontísimo, pero todavía no les quiero decir. Quizás antes del domingo, en el partido contra Belgrano en Avellaneda, ya estemos por la mitad de la colecta".

Por el lado del club, quien se expresó al respecto fue el secretario general, Daniel Seoane, en declaraciones a TNT Sports. "La realidad es que es una iniciativa del chico que la propuso. Somos de la idea de que esta comisión directiva no es la salvadora de Independiente, al club lo salvamos entre todos", manifestó Seoane.

 "Con la gran deuda económica que tiene Independiente, una ayuda como la que nos propone Santi Maratea es bienvenida. Con él y con todos los socios que van a colaborar con el club, desde ya, agradecidos. Toda la plata que ingrese va a ser para pagar deudas", agregó quien forma parte de la dirigencia roja desde la gestión de Hugo Comparada.

La iniciativa surgió tras conversaciones entre Maratea y Juan Marconi, vicepresidente de la institución, según reconoció el presidente interino Néstor Grindetti.

"El club es de los hinchas, ellos sabrán qué hacen con su club. Entiendo que es uno de los más grandes de Argentina, que está en una situación muy crítica y que hay una unión para que esto salga adelante, pero no hay una figura que genere confianza y yo no soy más que esa figura", explicó días atrás el influencer.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.