Atlético de Madrid venció al Mallorca por 3-1: gol de De Paul y dedicatoria a Tini

Atlético de Madrid superó al Mallorca por 3-1 en el Estadio Wanda Metropolitano, por la fecha 31 de La Liga. Rodrigo De Paul marcó el primer gol del Colchonero, volvió a convertir después de seis meses y le dedicó el festejo a su novia, Tini Stoessel.

DEPORTES 26/04/2023
imagepng

A los 20 minutos del primer tiempo, Matija Nastasić aprovechó la desinteligencia de la defensa local para conectar de cabeza el córner ejecutado por Daniel Rodríguez y abrir el marcador para la visita. Sin embargo, en el tiempo adicionado, De Paul recibió un pase de Antoine Griezmann y remató desde el punto penal para igualar el resultado.

Recién iniciada la segunda parte, los dirigidos por Diego Simeone volvieron a golpear: Nahuel Molina Lucero envió un centro de zurda y Álvaro Morata puso a su equipo en ventaja. A falta de 15 minutos para el final y con el elenco bermellón lanzado al ataque, Yannick Ferreira Carrasco comandó un contragolpe, eludió al arquero Ivo Grbic y sentenció el encuentro.

Con este resultado, el Atleti llegó a 63 puntos y se consolidó en la tercera posición del certamen español, a dos unidades del escolta, el Real Madrid. Por su parte, el Mallorca se mantuvo con 40 en la 11° ubicación y se aleja de los puestos de copas europeas.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto