Internaron a Antonio Gasalla: preocupa la salud del actor

El humorista fue trasladado en ambulancia desde su casa para realizarse estudios por problemas cognitivos.

ACTUALIDAD 28/04/2023
Antonio-Gasalla-1024x576

Durante la mañana del jueves, una ambulancia estacionó frente a la casa de Antonio Gasalla y causó preocupación. El actor y humorista fue trasladado a una clínica privada para realizarse estudios.

Según revelaron en 'Intrusos', en el centro de salud le realizarán estudios para conocer el estado de su salud en general, pero principalmente para analizar su capacidad cognitiva. Dicho control médico fue ordenado por un juez tras el pedido de la familia de Antonio.

Los familiares del humorista buscan tener la representación legal de él ya que aseguran que su salud se vio deteriorada en el último tiempo. Los mismos sostienen que Gasalla presenta pérdida de memoria por lo que lo vuelve vulnerable.

En la última semana, Gasalla sufrió un robo en su departamento de Recoleta. El hecho habría ocurrido luego de que el actor fuera engañado por los delincuentes que se aprovecharon de su estado de salud y terminaron robándose una gran suma de dinero, obras de arte, muebles, una computadora portátil y material sobre la carrera artística.

A partir de esta situación es que la familia del actor recurrió a la justicia para pedir la representación legal. Luego de los estudios médicos, el juez deberá decidir si Antonio Gasalla necesita una persona a cargo de su cuidado y para proteger sus bienes.

Marcelo Polino, amigo de Antonio, reveló en ‘Desayuno Americano’ cómo se encuentra el actor. “Está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia junto a él. Está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia”, explicó.

Y añadió: “Está interviniendo la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que aprovechando de que él no está bien se ha metido en su casa y le ha hecho firmar cosas”.

Además, sobre las personas que se están aprovechando de la salud de Gasalla remarcó: “Yo soy vecino y amigo, vivo en la esquina. Mucha gente aprovechó que Antonio estaba solo y están identificadas las personas. La familia vive a tres cuadras y estamos en contacto todo el tiempo”. 

FUENTE: Telefé.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.