


Caso Solcito: Vocales de los afiliados de la CSS realizaron presentación ante el Tribunal Superior de Justicia







Los vocales hicieron pública la presentación, facilitando el acceso a la presentación realizada.

"Por la presente venimos a adherirnos al amicus curiae presentado por la Asociación Civil Acondroplasia Aconar – Acondroplasia Argentina a fin de que se revoque la sentencia de la Exma. Cámara de Apelaciones y le sea suministrado con urgencia la medicación solicitada para la atención de la niña Sol Suárez", dice el escrito presentado.


Y agrega: "Asimismo, venimos a poner en conocimiento del Alto Tribunal la postura de las dos vocalías electas que integran en Directorio que resultan en disidencia con lo resuelto por el presidente ejecutivo de la obra social provincial".
"Finalmente concurrimos a solicitar se dé curso a la pretensión legítima de la progenitora y el progenitor de la niña Sol y que insólitamente dio lugar a un dispendio judicial inentendible con gravamen irreparable para la salud, desarrollo y oportunidades de la niña", finaliza el documento.
El comunicado:









Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir





