
La ciudad de Río Gallegos contará con nuevos recorridos y una extensión horaria de la frecuencia, respondiendo a una demanda de los usuarios y usuarias. Los detalles en esta nota
El lateral izquierdo de Boca, Valentín Barco, llama la atención con su buen rendimiento y varios clubes ya pretenden llevarse al jugador. En las ultimas horas, el club de la Ribera rechazó una oferta del City Football Group.
DEPORTES 28 de abril de 2023Desde la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador del Xeneize, Valentín Barco, en apenas tres partidos disputados, se convirtió en la figura de Boca y ratificó todo lo que se espera de la Joya que debutó con 16 años en la Primera.
En las últimas horas, el City Group, que entre los clubes que maneja está Manchester City, ofertó 4 millones de dólares pero fue rechazada por Boca. En caso de venderlo, el Xeneize pretende venderlo por el valor de la cláusula, que es de 10 millones de dólares y es lo que se acordó luego de la renovación de contrato hasta diciembre 2024.
Cabe recordar que, en el último mercado de pases, Getafe envió una oferta que fue rechazada por el club y finalmente el futbolista optó por quedarse en Boca.
Y según medios de Europa, Juventus como Manchester City están analizando la posibilidad de fichar a Barco en la próxima ventana de transferencias. Su cláusula de rescisión es de 10 millones.
Por otra parte, Barco está en la pre lista que presentó Javier Mascherano de cara al Mundial Sub 20, que finalmente se jugará en Argentina. Anteriormente, el lateral no había sido citado al Sudamericano, en el que la Albiceleste no logró pasar la fase de grupos.
FUENTE: TYC SPORTS
Boca perdió 1 a 0 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de acercarse a San Lorenzo en el liderazgo del torneo.
Hugo Ibarra sigue en Boca, al menos por ahora. La durísima e inesperada derrota con Instituto dejó en evidencia el complejo presente que atraviesa el equipo y, en consecuencia, puso a muchos de los principales protagonistas bajo la mira. Si bien hace tiempo que el Xeneize no pasa por su mejor momento futbolístico, los resultados venían "maquillando" de alguna manera la situación.
Los miembros del Consejo de Fútbol de Boca Mauricio "Chicho" Serna y Raúl Cascini le abrieron la puerta al mediocampista Leandro Paredes y afirmaron que si él lo desea, "mañana viene a pelear un puesto" en el equipo dirigido por Hugo Ibarra.
Boca y Defensa y Justicia empataron 0-0 este lunes en un partidazo en La Bombonera que cerró la sexta fecha de la Liga Profesional. El Xeneize llegaba festejando la obtención de la Supercopa Argentina y con aspiraciones de punta, pero el Halcón, que venía con cuatro victorias al hilo, sacó una pequeña ventaja en el desarrollo sobre todo por lo hecho en el primer tiempo y fue quien, con la igualdad, mantuvo la cima.
Boca no tiene un buen desempeño y cae ante Instituto de Córdoba por 2 a 1 al término del primer tiempo de un atractivo encuentro que disputan esta tarde, en la Bombonera, en la continuidad de la octava jornada de la Liga Profesional 2023.
Las charlas del Consejo de Fútbol son frecuentes en Ezeiza. En los pasillos del predio se siente el apoyo a Hugo Ibarra en medio de esta pálida actualidad de Boca, mientras que en las oficinas ya comienzan a barajar algunos nombres si es que el Negro termina dando un paso al costado.
A través de redes sociales, Celine Dion anunció la suspensión de su gira mundial "Courage Tour", prevista para 2024
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza afirmó que "el que las hace las paga" y criticó al "zaffaronismo".
El exsenador busca recaudar fondos para financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que padece.
El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio remarcó que la campaña electoral debe ser "mano a mano" con la sociedad. "Basta de quejarnos", pidió.
En la Argentina los trabajadores registrados en empleos de manera formal, jubilados y pensionados cobran dos veces al el Sueldo Anual Complementario (SAC), el famoso aguinaldo que se divide en dos pagos.
El ministro de Economía viaja este domingo junto a una delegación -entre ellos el diputado y titular del PJ bonaerense Máximo Kirchner- para participar de una reunión del Nuevo Banco de Desarrollo, consolidar acuerdos y sumar inversiones en generación de energía, en minería y en transporte con el gigante asiático.