Trump lanzó su primer spot de campaña y marcó los déficits de la gestión Biden

El expresidente de Estados Unidos planea volver a la Casa Blanca en 2024. "La inflación está fuera de control, la economía está colapsada, una nación en declive", analiza el video.

EL MUNDO 03/05/2023
trumpjpg

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, lanzó su candidatura republicana para volver a la presidencia en 2024 y, en una estrategia de campaña electoral temprana, lanzó un spot para marcar los déficits de la gestión Biden: "Las calles rebalsan de droga venenosa que matan a millones".

El video relata la actualidad de Estados Unidos desde la vista del candidato republicano: "Es una invasión de los Estados Unidos de América. Las calles rebalsan de droga venenosa que matan a millones. Enemigos y tiranos en ambos lados del planeta se ríen de nosotros. La guerra nos amenaza", comienza el video.

"El peligro de la aniquilación nuclear, alguna vez olvidado, vuelva a ser real otra vez. La debilidad de Estados Unidos se convierte en sus fortalezas. La elite global, que manda a tus hijos a la guerra, te dice que la mujer es un hombre y que el hombre es una mujer", agrega el narrador.

El pasado 15 de noviembre de 2022, el exmandatario entregó ante el Comité Federal de Elecciones los papeles para disputar los comicios del 2024 y lanzó su candidatura a través de un acto en Florida. En este contexto, Trump se convirtió en el primer dirigente en oficializar su participación en las elecciones del próximo año.
El esperado anuncio de Trump en su complejo de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, se produce después de un resultado decepcionante del Partido Republicano en las elecciones legislativas de mitad de término, momento en el que muchos republicaron apuntaron al empresario inmobiliario como principal responsable.

El spot de campaña de Trump contra Biden

En su discurso, Trump continúa con las críticas hacia la gestión Biden, quien resultó como ganador en las elecciones de 2020 por más de 7 millones de votos de diferencia.

"Ellos han corrompido todas las facetas del gobierno norteamericano, usándolo en contra tuyo. Mientras ven a nuestras ciudades arder y se dispara el crimen violento, vos y tu familia pagan el precio. La inflación está fuera de control, la economía está colapsada, una nación en declive. Esta es la Estados Unidos de Joe Biden: fracaso, debilidad", señala el spot.

El video concluye resaltando la figura de Donald Trump de cara a un país donde la clase media sea la protagonista: "Pero un hombre, un movimiento, puede cambiar todo. Poner a Estados Unidos, la clase media primero, y poner a los globalistas, las élites, y los corruptos en su lugar. Recuperar el orgullo y el Sueño Americano, y hacerle entender al mundo que no se meta con nosotros. Un hombre enfocado en los verdaderos dueños de esta tierra. Un movimiento enfocado en las verdaderas prioridades: hacer a América grande otra vez para nosotros".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea

Te puede interesar
Lo más visto