Reconocimiento a la Heladería "Tito": “Es un orgullo enorme"

Cecilia Castro, Propietaria de la Heladería "Tito" se refirió al reconocimiento que le dieron desde la secretaría de Comercio, Producción e Industria. Habló de cómo se sostiene la Heladería tras tantos años en la ciudad capital. “Nunca cambiamos la calidad, estamos atentos a las sugerencias de los clientes para ir mejorando", comentó.

LA CIUDAD 04/05/2023 El Mediador El Mediador
tito3

La Heladería "Tito" recibió un reconocimiento por su trayectoria y la calidad de sus productos. Fue el pasado fin de semana que la secretaría de Comercio, Producción e Industria entregó un reconocimiento a los propietarios de la heladería.

Vale decir, que la Heladería "Tito" comenzó actividad en el año 1965 de la mano de Guillermo ‘Tito’ García y ha sido reconocida por sus helados artesanales, su calidad y sabor a nivel nacional. El clásico de Río Gallegos, fue nombrada como una de las 4 mejores heladerías del país. 

tito

Al respecto, Cecilia Castro, Propietaria de la Heladería "Tito", sostuvo a EL MEDIADOR respecto al reconocimiento que recibieron: “Venía armándose desde que fue elegida entre las 4 mejores heladerías del país, fueron pasando cosas en el medio con la pandemia, finalmente le entregaron a mi papá la plaqueta. Orgullosos y felices de tener ese reconocimiento acá en la ciudad”.

Consultada por lo que cambió a lo largo de los años, precisó: “Hubo mejoras y más variedad, a mi papá le encanta innovar. El dulce de leche es el único gusto que no se cambia, es siempre la mejor leche, la mejor crema. Siempre fue prioridad para nosotros nunca negociar con la calidad, que es lo que hace que se sostenga la heladería”.

“Nunca cambiamos la calidad, estamos atentos a las sugerencias de los clientes para ir mejorando y que los clientes siempre que van sepan que van a encontrar el mismo helado de siempre, con la misma calidad”, manifestó la propietaria.

Finalmente, se refirió a este reconocimiento obtenido como una de las 4 mejores heladerías del país: “Es un orgullo enorme, vamos mejorando, sosteniendo todo lo que papá nos enseñó y que viene trabajando toda su vida”.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.