Reconocimiento a la Heladería "Tito": “Es un orgullo enorme"

Cecilia Castro, Propietaria de la Heladería "Tito" se refirió al reconocimiento que le dieron desde la secretaría de Comercio, Producción e Industria. Habló de cómo se sostiene la Heladería tras tantos años en la ciudad capital. “Nunca cambiamos la calidad, estamos atentos a las sugerencias de los clientes para ir mejorando", comentó.

LA CIUDAD 04/05/2023 El Mediador El Mediador
tito3

La Heladería "Tito" recibió un reconocimiento por su trayectoria y la calidad de sus productos. Fue el pasado fin de semana que la secretaría de Comercio, Producción e Industria entregó un reconocimiento a los propietarios de la heladería.

Vale decir, que la Heladería "Tito" comenzó actividad en el año 1965 de la mano de Guillermo ‘Tito’ García y ha sido reconocida por sus helados artesanales, su calidad y sabor a nivel nacional. El clásico de Río Gallegos, fue nombrada como una de las 4 mejores heladerías del país. 

tito

Al respecto, Cecilia Castro, Propietaria de la Heladería "Tito", sostuvo a EL MEDIADOR respecto al reconocimiento que recibieron: “Venía armándose desde que fue elegida entre las 4 mejores heladerías del país, fueron pasando cosas en el medio con la pandemia, finalmente le entregaron a mi papá la plaqueta. Orgullosos y felices de tener ese reconocimiento acá en la ciudad”.

Consultada por lo que cambió a lo largo de los años, precisó: “Hubo mejoras y más variedad, a mi papá le encanta innovar. El dulce de leche es el único gusto que no se cambia, es siempre la mejor leche, la mejor crema. Siempre fue prioridad para nosotros nunca negociar con la calidad, que es lo que hace que se sostenga la heladería”.

“Nunca cambiamos la calidad, estamos atentos a las sugerencias de los clientes para ir mejorando y que los clientes siempre que van sepan que van a encontrar el mismo helado de siempre, con la misma calidad”, manifestó la propietaria.

Finalmente, se refirió a este reconocimiento obtenido como una de las 4 mejores heladerías del país: “Es un orgullo enorme, vamos mejorando, sosteniendo todo lo que papá nos enseñó y que viene trabajando toda su vida”.

Te puede interesar
p6aks58n

Grasso y Radonich firman convenio de cooperación mutua

LA CIUDAD 19/06/2024

El intendente Grasso y el Alcalde Radonich suscribirán este jueves un convenio de cooperación mutua entre ambas comunas, destinadas a impulsar acciones culturales, sociales, deportivas y comerciales conjuntas. El jefe comunal riogalleguense viajará a Chile para cumplir agenda de trabajo.

COMISION DE TRANSPORTE

Se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante

LA CIUDAD 13/05/2024

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para dictaminar en torno a diversos proyectos de ordenanza.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.