


Reconocimiento a la Heladería "Tito": “Es un orgullo enorme"
El Mediador 






La Heladería "Tito" recibió un reconocimiento por su trayectoria y la calidad de sus productos. Fue el pasado fin de semana que la secretaría de Comercio, Producción e Industria entregó un reconocimiento a los propietarios de la heladería.
Vale decir, que la Heladería "Tito" comenzó actividad en el año 1965 de la mano de Guillermo ‘Tito’ García y ha sido reconocida por sus helados artesanales, su calidad y sabor a nivel nacional. El clásico de Río Gallegos, fue nombrada como una de las 4 mejores heladerías del país.



Al respecto, Cecilia Castro, Propietaria de la Heladería "Tito", sostuvo a EL MEDIADOR respecto al reconocimiento que recibieron: “Venía armándose desde que fue elegida entre las 4 mejores heladerías del país, fueron pasando cosas en el medio con la pandemia, finalmente le entregaron a mi papá la plaqueta. Orgullosos y felices de tener ese reconocimiento acá en la ciudad”.
Consultada por lo que cambió a lo largo de los años, precisó: “Hubo mejoras y más variedad, a mi papá le encanta innovar. El dulce de leche es el único gusto que no se cambia, es siempre la mejor leche, la mejor crema. Siempre fue prioridad para nosotros nunca negociar con la calidad, que es lo que hace que se sostenga la heladería”.
“Nunca cambiamos la calidad, estamos atentos a las sugerencias de los clientes para ir mejorando y que los clientes siempre que van sepan que van a encontrar el mismo helado de siempre, con la misma calidad”, manifestó la propietaria.
Finalmente, se refirió a este reconocimiento obtenido como una de las 4 mejores heladerías del país: “Es un orgullo enorme, vamos mejorando, sosteniendo todo lo que papá nos enseñó y que viene trabajando toda su vida”.







Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







Natalia Zaracho: “Hay mucha gente endeudada y eso empeora cada vez más”

Luciana Ramírez: “El cuidado del arbolado es una responsabilidad compartida”

Mercedes Neil: “El turismo también tiene que ver con el derecho al disfrute”

Mirvois se reunió con responsables de locales nocturnos para fortalecer controles y escuchar las demandas del sector







