El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Con Julián Álvarez, Manchester City ganó y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City sigue a paso firme y venció como local al Leeds United por 2 a 1, en el Etihad Stadium, en el marco de la trigésima quinta jornada de la Premier League y quedó a un paso de un nuevo título.

DEPORTES 06 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-06 at 20.30.36

Gracias al doblete de Ä°lkay Gundogan, el equipo de Josep Guardiola logró pasar al Arsenal en lo más alto de la Premier League y va lanzado rumbo a una nueva consagración. El alemán pudo hacer su hat trick con un penal que le cometieron a Foden, pero el palo le dijo que no y al minuto llegó el descuento de Rodrigo Moreno que le puso picante al cierre del encuentro.

Con su victoria ante el Leeds United, acumula 19 partidos oficiales sin derrotas con 16 victorias y 3 empates. Sólo el Nottingham Forest, el Leipzig y el Bayern Munich consiguieron algo más que una derrota.

Frente al Leeds se puso el traje del City dominador: desde el primer instante fue por el triunfo, a controlar la pelota y a no dejarle espacios a su rival, que estrenó entrenador en la figura de Samuel Allardyce con cuatro cambios en el once.

Durante todo el partido, pero especialmente durante los primeros 45 minutos, De Bruyne, Gündogan y Mahrez fueron una auténtica pesadilla para el equipo de Allardyce. Entre los tres, generaron una cantidad de grietas enormes de las que se aprovechó Gündogan, que se anotó dos tantos con los que sentenció el duelo.

Durante un suspiro, el City sufrió. Se vino abajo cuando pudo estar en la cima.  Guardiola pasó del aplauso a la preocupación: La falta de acierto de Haaland y los cinco últimos minutos de sufrimiento, fueron el único 'pero' de un equipo que sigue en la pelea por lograr el triplete: en la Copa, espera el United en la final; continúa en la carrera por la Champions League  y en Liga es líder con cuatro puntos de diferencia sobre el Arsenal y un partido menos.

Por su parte, Chelsea volvió al triunfo de la mano de Frank Lampard tras vencer al Bournemouth por 3 a 1 y cortó una importante sequía sin triunfos.

Bournemouth tuvo una gran primera mitad con un Lerma a un gran nivel en el centro del campo. El que más destacó fue un Matías Viña que marcó el gol, pero que también ayudó con seguridad en tareas defensivas. En ataque Solanke generó gracias a su movilidad.

Chelsea que fue de más a menos en el primer tiempo, logró adelantarse gracias a un buen gol de Gallagher de cabeza tras el centro de Kanté, pero después apenas crearon peligro. El más destacado fue Madueke gracias a su verticalidad, pero le faltó el gol. Tras el descanso sufrieron, pero estuvo un decisivo Kepa para mantener el empate y luego se aseguró el triunfo con el tanto de Badiashile tras un envío medido de Ziyech y Joao Félix sentenció el partido para darle el primer triunfo a su nuevo técnico.

El Tottenham de Cristian "Cuti" Romero se impuso por 1 a 0 sobre el Crystal Palace con el gol de de Harry Kane, a los 45 minutos, luego de la asistencia de Pedro Porro. Además, , Wolves celebró en su casa al superar al Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez por 1 a 0 con el tanto de Toti.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-13 at 07.22.34

Boca perdió ante Banfield y se alejó de la punta

DEPORTES 13 de marzo de 2023

Boca perdió 1 a 0 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de acercarse a San Lorenzo en el liderazgo del torneo.

gerard-pique-lionel-messi-barcelona_862x485

Gerard Piqué, sobre el futuro de Lionel Messi: "Barcelona puede estar en sus planes"

DEPORTES 14 de marzo de 2023

El futuro de Lionel Messi aún es una incógnita. El capitán de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022 tiene contrato con París Saint-Germain hasta mediados de 2023 y con opción de extenderlo hasta junio de 2024, pero todavía no está nada decidido. Hay rumores de todos los colores y uno indica un posible regreso al Barcelona. Gerard Piqué, excompañero de Leo, se refirió a su futuro: sueña con verlo nuevamente en el Blaugrana.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-06-09 at 18.46.33

Nuevas jubiladas y jubilados en Río Gallegos

LA CIUDAD 09 de junio de 2023

Vecinos y vecinas de esta ciudad capital recibieron hoy, en manos de autoridades de la ANSES y de referentes de organismos provinciales y nacionales, la resolución de su jubilación por el Plan de Pago de Deuda Previsional.

Boletín de noticias