Hispano, en busca de la remontada

El equipo de Santa Cruz recibe a Racing de Chivilcoy por el tercer punto de las semifinales de la zona sur de la Liga Argentina. La cita será desde las 21:00 en el Juan Bautista Rocha este domingo.

LA PROVINCIA 07/05/2023
HIPS

A todo o nada. Con el cuchillo entre los dientes como supo decir alguna vez el "Cholo" Simeone en la Selección Argentina. Es que Hispano no tiene margen. Tiene que ganar para seguir con el sueño de volver a donde pertenece, la Liga Nacional.

En frente tendrá nuevamente a Racing, equipo que lo superó en los dos primeros juegos disputados en Chivilcoy, ambos encuentros de trámite parejo y muy disputados. Con la misma expectativa, este domingo, el Juan Bautista Rocha será una verdadera caldera.

Los dos primeros puntos de la serie se definieron por detalles. En ambos, José Peralta, ex jugador Celeste, fue un dolor de cabeza para los dirigidos por Japez. Otro aspecto a corregir fueron los tiros libres, aspecto que mejoró del primero al segundo.

Hispano buscará reencontrarse con esa versión protagónica, que supo exhibir ante Deportivo Viedma o en la serie de reclasificación ante el Club Atlético Pilar. Contará con el plus de su gente. Recuperar la mejor versión de Zalio en la zona pintada, Reyes en su rol de conductor y goleador, el goleo de Buemo, más la regularidad de Louis, De Miguel y Paz.

La preocupación para el equipo de Santa Cruz, es la lesión de Gonzalo Romero. El Alero se retiró con un fuerte golpe en su tobillo. Realizados los estudios correspondientes se determinó que tiene un fuerte esguince, pero se trabaja a contra reloj para contar con su presencia.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente, saben que la noche del domingo es la posibilidad del despegue, y con ese optimismo, disputarán el tercer punto de la serie. La cita será, una vez más, en el corazón del barrio Jorge Newbery. El Juan Bautista Rocha volverá a ser testigo de un juego de alto vuelo, en la noche de Río Gallegos.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.