Ganó Hispano y habrá cuarto juego

La serie sigue viva. Hispano volvió a Rio Gallegos y como a lo largo de toda la temporada, se hizo fuerte ante su público. Victoria con autoridad por 79 a 55 ante Racing de Chivilcoy. La serie prosigue el martes en el Rocha

DEPORTES 08/05/2023 El Mediador El Mediador
hispano3

Hispano Americano de Santa Cruz ganó ante su gente y prolongó la serie a un cuarto juego. En el comienzo del juego y como era de esperar en semifinales de Liga Argentina, las defensas fueron las protagonistas durante los primeros veinte minutos. Goleos y porcentajes bajos de ambos equipos. 

Tan intensas fueron que, en los tiros de tres puntos, ambos equipos exhibieron tal vez las peores estadísticas de lo que va de la temporada. Racing tiro diez tiros y no convirtió ninguno. Por el lado de Hispano, las cifras fueron apenas mejores, tres de dieciséis. Descanso largo arriba el local 36 a 24.

hispano1

En el tercer cuarto, Hispano mostró su mejor versión ante el equipo sensación de la competencia y el juego tuvo su punto de inflexión. Intenso en ambos tableros, neutralizando las principales cartas ofensivas de Racing, fue construyendo un sólido periodo para sacar una excelente luz de diferencia. 57 a 39 arriba el local. 

El último cuarto fue una continuidad de lo demostrado en el tercero. Arnold Louis continuó con su gran noche. Finalizó el juego con 28 puntos y fue la figura excluyente de la cancha. En la visita Stucky fue el destacado con 16 anotaciones. Victoria de Hispano. Pronóstico reservado en una de las semifinales de la Liga Argentina. Habrá cuarto juego en Rio Gallegos y todo puede pasar el próximo martes en el Rocha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.