El Calafate: Se llevará a cabo formación para nuevos Directores Técnicos de Fútbol Conmebol

La Municipalidad de El Calafate se prepara para recibir este fin de semana a profesores y estudiantes de toda la provincia en la formación de Director Técnico de Fútbol Conmebol.

LA PROVINCIA 09/05/2023
El Calafate 1
Foto archivo

La Asociación de Técnicos de Fútbol Argentina (ATFA) brindará dos clases, una teórica y otra práctica, para los estudiantes inscriptos en la carrera de Director Técnico de Fútbol Conmebol, la cual tendrá una duración de tres años y otorgará cuatro tipos de licencias (Licencia C, B, A y Pro). Los reconocidos Jorge Habegger y Rubén Perraca serán los encargados de dictar las clases.

La primera clase, de carácter teórico, se llevará a cabo en la sede del CUNEC, mientras que la segunda, práctica, se realizará en el estadio Pocho Gómez. La iniciativa es de gran importancia para la formación de técnicos profesionales en la ciudad y la provincia de Santa Cruz, y permitirá que niñas, niños y jóvenes tengan acceso a una enseñanza de calidad en el fútbol.

345656550_120225227730083_766122343441241206_nLos alumnos inscritos en la carrera provienen de diversas ciudades de la región, entre ellas El Calafate, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Pico Truncado, San Julián y El Chaltén. Esta iniciativa de formación de técnicos de fútbol es fundamental para el desarrollo del deporte en la región y para la formación de jóvenes jugadores de calidad. Asimismo, esta formación contribuirá a la formación de nuevos técnicos de fútbol, lo que a su vez impulsará el crecimiento y la profesionalización del deporte en la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto