Cristina Kirchner se reunió con diplomáticos de países árabes

La vicepresidenta compartió en sus redes sociales una foto del encuentro que mantuvo con diez representantes de distintos países.

ACTUALIDAD 09/05/2023
724231-fvtp2u0x0aa6hgb

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un almuerzo con diplomáticos de diez países árabes en la embajada de Arabia Saudita en Argentina. La exmandataria compartió en sus redes sociales una foto del encuentro y agradeció por "el encuentro, el diálogo y la hospitalidad de siempre".

"Acaba de finalizar el almuerzo que compartimos con representantes diplomáticos de los países del mundo árabe en la embajada de Arabia Saudita en Argentina", escribió CFK.

 Y detalló: "Participaron del encuentro el embajador de dicho país y los embajadores de Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Libia, Marruecos, Túnez y representantes diplomáticos de Palestina y Kuwait. También estuvo el representante de la Liga Árabe".

FUENTE: PÁGINA/12

Últimas noticias
Te puede interesar
file_199516_main1

Los gobernadores patagónicos se reunirán en Puerto Madryn

ACTUALIDAD 02/03/2024

La intención del encuentro, al que fue invitado formalmente Milei, es unificar criterios vinculados con la región que es proveedora de recursos energéticos, minerales, turísticos, pesqueros, frutícolas, lanares y cárnicos, entre otros. Además, se pondrá el acento en las energías renovables y el hidrógeno verde que representan un potencial para la región.

Lo más visto