
Alberto Fernández se reunió con Miguel Díaz Canel y llamó a profundizar los lazos comerciales con Cuba
EL PAIS 16/09/2023El presidente y su par de Cuba se reunieron en el marco de la cumbre del G77+China en La Habana.
El presidente y su par de Cuba se reunieron en el marco de la cumbre del G77+China en La Habana.
El líder norcoreano partió el domingo desde su país en un tren blindado que avanza a 40 km/h y debe cambiar de trocha
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio busca mostrar respaldo político rumbo a las elecciones presidenciales de octubre. Es el paso previo a una recorrida por distintos puntos del país.
El intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a referentes de distintas entidades deportivas de la ciudad.
El intendente Pablo Grasso recibió a un grupo de choferes de taxis autoconvocados, quienes le solicitaron que se tramiten 25 concesiones más debido a la demanda de trabajo.
El libertario detalló en diálogo con Rivadavia cómo será el encuentro virtual que tendrá con referentes del organismo internacional.
El encuentro entre los jefes de Estado se realizó en el castillo de Windsor y en el mismo se hablaron de medio ambiente, clima y ayuda a países en desarrollo, informaron las autoridades.
La CGT y las cámaras empresariales discutirán qué ajuste se realiza al haber mínimo en función de la inflación.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria sumó al canciller, Santiago Cafiero, al encuentro en Puerto Iguazú.
El encuentro estuvo enfocado en la coordinación de políticas monetarias y comerciales comunes, mientras se busca la convergencia macroeconómica del bloque regional.
Tras bajar su precandidatura, el embajador en Brasil confirmó contactos con Sergio Massa y mañana se sacarán una foto juntos.
El mandatario y el ministro de Economía se encontraron después de que los gobernadores peronistas reclamaron una lista de unidad.
El viento no opacó la fiesta y cientos de niños, jóvenes y adultos desfilaron este sábado en lo que fue el Festejo de la Primavera organizado por el Municipio de Río Gallegos.
El legendario periodista compartió la mesa del programa producido por Gustavo Sofovich durante años, pero esta semana decidió dar un paso al costado
El exparticipante de Gran Hermano 2022 recurrió a las redes e hizo un pedido especial en medio de la consternación que despertó la noticia sobre su estado de salud mental.
Tenía 54 años y se desplomó en un festival de música en Ambronay, Francia. Su muerte causó una gran conmoción entre el público y su compañía.
Oscar Morales es uno de los cuatro fallecidos cuando el vehículo militar que los trasladaba cayó a un precipicio en la ruta provincial N° 62, en camino al lago Lolog.
A través de Twitter, el ex mandatario afirmó que va a "dar todo lo que pueda" y que enfrentará "con la verdad, dignidad y honestidad" lo que calificó de "agresión" de parte del Ministerio de la Presidencia.