Guillermo Francos: "Trabajaremos juntos para superarlo"

El Ministro de Interior de la Nación tuiteó una foto junto al gobernador santacruceño Claudio Vidal, tras la reunión con el presidente Javier Milei en su paso por Río Gallegos.

LA PROVINCIA 06/01/2024
GDH1WMsWsAAu2xM

El presidente Javier Milei partió esta mañana hacia la Antártida para dar inicio a un programa de control de contaminación.

El jefe de Estado había llegado ayer a Río Gallegos, junto a su comitiva, donde fue recibido por el gobernador Claudio Vidal y ciudadanos autoconvocados.

En su paso por la capital santacruceña, le fue entregado por manos de Vidal la propuesta de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), respecto a la sustentabilidad y productividad del yacimiento. 

De la reunión participaron también la secretaria de la Presidencia, Karina Milei; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el titular de la cartera de Defensa, Luis Petri.

22da4409ea8718356366f66786a3d0e7_XLYCRT: Vidal le presentó la propuesta de los trabajadores al presidente Milei

Tras el encuentro, Francos tuiteó una foto con el mandatario provincial:

francosvidal 

"Conversamos sobre la problemática provincial y en particular de los graves problemas de educación, donde los chicos apenas llegan a 70 días de clase por año. Trabajaremos juntos para superarlo!", escribió el funcionario nacional. 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto