Vidal: “Les pido mucho esfuerzo, predisposición y honestidad”

Así lo manifestó el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal en su visita a las instalaciones de la Cartera Laboral, donde se concretó una capacitación y puesta en funciones de directores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. “Ahora la defensa debe ser siempre el trabajador”.

LA PROVINCIA 19/01/2024
Vidal_en_Trabajo_1

Esta mañana, el mandatario provincial compartió con el ministro Julio Gutiérrez el cierre de la formación que se concretó para las nuevas autoridades designadas en la cartera laboral. En tal oportunidad también se concretó la entrega de certificados de los directivos de las delegaciones que posee el organismo en el interior provincial.

En ese contexto, el Gobernador tras saludar y mantener un ameno diálogo con las nuevas autoridades indicó que su gobierno tiene como premisas fuertes a la Producción, al Trabajo, y a la Educación por eso “este ministerio tiene una gran responsabilidad; les pido mucho esfuerzo, predisposición y honestidad”.

e2c01fb8686c5c3f8552a6f8a0fb10c1_XL

Luego hizo referencia a todos los cuestionamientos que ha tenido esta cartera, de la cual ha sido precursor, ponderó esta nueva etapa para hacer el cambio y revertir situaciones del pasado.

El mandatario santacruceño, en otro pasaje del diálogo con los nuevos funcionarios que estarán en la gestión, les dijo que “ahora la defensa debe ser siempre el trabajador” detallando el caso de la minería “hay dos o tres empresas mineras que tienen el 90% de trabajadores que no viven en Santa Cruz, generando un hecho simple que el salario de ese trabajador se va a otra provincia, y mi caso será bregar por el empleo genuino para los laburantes de Santa Cruz y todo lo que redunde a esto”.

Vidal_en_Trabajo_2

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Te puede interesar
Lo más visto
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.