capacitacion

PUIG

Sebastián Puig: “El curso es para mejorar la calidad de vida de la comunidad de la zona”

El Mediador
LA CIUDAD 09/06/2023

Así lo advirtió el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Santa Cruz (UTN) sobre esta capacitación que se llevó adelante sobre Acciones Correctivas basadas en Riesgo de GSI Environmental, organizado y certificado por la universidad en conjunto con YPF. El decano de la UTN, Sebastián Puig, brindó detalle de estas jornadas de formación.

renatre2

El RENATRE capacitó a más de 4500 trabajadores rurales y empleadores en un año marcado por la pandemia

EL PAIS 01/02/2021

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) capacitó a trabajadores rurales, productores y empleadores y en ese contexto lanzó el Programa de Capacitación a Distancia para el Sector Rural (CAD Rural) que permitió multiplicar la participación logrando capacitar sólo de forma virtual a más de 3000 personas, y de forma presencial a más de 1500.

ibuprofeno inhalado genérico

Capacitación de farmacéuticos sobre elaboración del ibuprofenato: "Es muy fácil elaborar miles de dósis"

LA CIUDAD 20/10/2020

Lo destacó Guillermo García, farmacéutico de San Nicolás que brindó por iniciativa del intendente Pablo Grasso, una capacitación a farmacéuticos de toda la provincia para que conozcan cómo elaborar el ibuprofenato y que así el medicamento este a disposición de los médicos que prescriban su tratamiento. Destacó la iniciativa del jefe comunal de Río Gallegos y del Colegio de Farmacéuticos de la provincia para avanzar sobre dicha capacitación.

INCENDIOS EN PATAGONIA. CRÉDITO FOTO TÉLAM

“Incendios forestales: Parque Nacional Patagonia abre convocatoria para capacitar a futuros brigadistas”

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
LA PROVINCIA 05/10/2020

Mientras las llamas arrasan con la biodiversidad en varias regiones del país, el Parque Nacional abre la inscripción hasta el 9 de octubre, para los cursos gratuitos de formación de combatientes de incendios. Entre los participantes se conformará, previa selección, una cuadrilla de combatientes con un contrato laboral que dependerá de la administración del Parque.

    Lo más visto